A tan solo 24 días para que sea la noche de Navidad, República Dominicana ya está lista para recibir la noche más mágica del año. El domingo pasado a las 6 de la tarde en la Plaza España de Santo Domingo, cientos de personas se reunieron para darle la bienvenida a unas de las fechas más esperadas, y que mejor manera de hacerlo que presenciando la iluminación del Árbol Coca-Cola.

La noche empezó con una presentación del grupo de baile “Núcleo Extremo” que a través del  ritmo y de la música transfirieron sus mejores energías.


Después de la música y la expectativa la hora más esperada estaba más cerca. Santa Claus o Papá Noel ha demostrado tener muchas formas de llegar a diferentes partes del mundo, pero esta vez Santa decidió optar por un transporte bastante curioso para su entrada a la Zona Colonial de Santa Domingo. En medio de la multitud un triciclo adornado con luces intermitentes apareció, y montado en él iba el famoso y esperado Santa, con su característico traje rojo y  su inconfundible barba blanca.


Una entrada para nada “convencional”, que sorprendió a todos los presentes que no dejaban de observar.  Luego de la original llegada Santa subió al escenario, junto con directivos del Sistema Coca-Cola; se acercaba el momento que todos estaban esperando, el encendido del árbol, el momento en que  la ilusión se hace realidad.

Pero no iba a ser tan sencillo como enchufar las luces del árbol de casa. Santa decidió pedirle ayuda de todos los presentes y solicitó a cada uno que aplaudieran para obtener las energías necesarias para encender cada bombilla del enorme árbol.

“Esa noche, como ya es tradición, dejamos encendido nuestro tradicional árbol navideño Coca-Cola, y además presentaremos la campaña con que celebraremos esta época tan mágica, que de seguro es la favorita de todos” comentó Ivonne Acosta, Marketing Execution Manager de Coca-Cola en República Dominicana.

De esta forma, después de muchos aplausos, la navidad se encendió en República Dominicana, para dar inicio a un mes lleno de alegrías y emociones para todos los presentes. El blanco de las luces destaca y hace semejar un árbol lleno de nieve que se camufla entre las palmeras que están detrás.

La alegría no se quedó ahí, luego de un brindis de Coca-Cola, la música hizo de nuevo su aparición y puso a bailar a todos, que sin importar lo que las manecillas del reloj señalaran decidieron quedarse unas horas más junto al árbol, tomando fotos y celebrando la llegada oficial de la Navidad Coca-Cola.


¿Cómo sigue la agenda navideña en República Dominicana?

  • El próximo viernes 1 de diciembre se habilitará la zona bici para disfrutar en bicicleta con toda la familia. Luego, el domingo 3 de diciembre, a Santa Claus y más personajes estarán presentes, además de un Photo Booth.

  • El 17 de diciembre, Santa estará de nuevo y otros personajes muy queridos de la Navidad, con quienes se podrán hacer fotos y pasar un momento agradable.

  • Para el Día de Navidad, el domingo 25 de diciembre, se presentará un show con Núcleo Extremo, una parranda navideña y fotos con diferentes personajes.

Sigue el HT #GraciasconCocaCola para más historias en esta navidad.