La Compañía Coca-Cola está llena de historia y tradición, donde se honra el patrimonio y se respetan los valores. Somos una familia global de personas que trabajan para llevarle a tu familia una amplia variedad de opciones de bebidas que satisfagan sus necesidades diarias.

La Compañía Coca-Cola respeta y apoya tu rol como padre y tutor. También reconocemos que si cuentas con la información necesaria, estarás mejor preparado para tomar las decisiones nutricionales correctas para tus hijos. Creemos que al brindarte información nutricional de fácil acceso en las etiquetas de nuestros productos y en línea, y al ofrecerte porciones de tamaños controlados para todas las ocasiones, tendrás las herramientas necesarias para tomar decisiones informadas.

La guía que brindas a tus hijos para ayudarles a decidir adecuadamente según las distintas ocasiones durante el día, les permitirá tomar decisiones más informadas por sí mismos en el futuro.

La Compañía Coca-Cola se dedica a ofrecer bebidas seguras y de calidad, al mercadeo responsable de esas bebidas, y a ofrecer información confiable a los consumidores. La Compañía Coca-Cola siempre ha tomado en serio su compromiso de hacer mercadeo de forma responsable en todo el mundo, a través de todos los medios de publicidad, y en todas nuestras bebidas.

En 2010, desarrollamos nuestra Política Global de Mercadeo Responsable y redefinimos el límite correcto de audiencia para la programación infantil, desde las audiencias conformadas en más de un 50% por niños menores de 12 años de edad, hasta las que incluyen más de un 35% de niños menores de 12 años. Esto significa que no compraremos publicidad dirigida claramente a un público en el que más del 35% de los niños son menores de 12 años. Nuestra política aplica a la televisión, la radio, medios impresos, internet y teléfonos móviles.

En la Compañía Coca-Cola nos hemos comprometido a seguir y medir el cumplimiento de esta política en todos los mercados que servimos, y hemos creado un Proceso de Revisión que nos servirá de guía para lograrlo. Los resultados se publicarán en los reportes de sostenibilidad de la Compañía.

Política de Mercadeo Responsable.