• Tras su éxito en Colombia regresa la icónica campaña que invita a los colombianos a compartir momentos de felicidad.

Bogotá, 25 de agosto de 2015Coca-Cola regresa con su exitosa campaña “Comparte una Coca-Cola cambiando el icónico logo de su marca por, emoticones, nicknames, nombres y apellidos, respondiendo así a los consumidores que buscaban sentirse identificados con esta gran iniciativa.

Para  2015 la campaña viene recargada por primera vez con nicknames o apodos, tales como: Novi@, BFF, Parche, Familia, Prim@, entre otros. Además, contará con 334 apellidos representativos del país, 217 nombres nuevos, 118 diminutivos y 7 emoticones. Todas estas etiquetas harán parte de los envases de Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero, con los cuales los colombianos podrán expresar y compartir sus sentimientos con seres queridos y amigos.

“Estamos muy contentos de traer de vuelta esta campaña en la que buscamos incluir la mayor cantidad de nombres y apodos a nuestras botellas para que todos tengan la posibilidad de compartir momentos de felicidad con amigos, familia y también entablar nuevas relaciones, únicas y memorables”, comentó Juan Sebastián Estrada Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola Servicios de Colombia “Esta campaña es la máxima expresión de unidad y una gran impulsora de felicidad y optimismo.

A través de las botellas personalizadas, tratamos que las personas encuentren el significado de conectarse y compartir a través de la felicidad”, agregó Juan Sebastián Estrada.

Para ello, la marca desarrolló una serie de acciones y promociones que tienen como objetivo no solo hacer que los jóvenes compartan una Coca-Cola con sus seres queridos, sino incentivar “conexiones verdaderas” con las personas que más les importan, y a quienes muchas veces no ven por sus ocupaciones diarias. Una época perfecta para esto es “Amor y Amistad” una celebración muy importante para los colombianos y que identifica el espíritu de la campaña caracterizado por las ganas de compartir a la vez que crear momentos para estar al lado de seres queridos y amigos con los que la vida se inunda de felicidad.

Coca-Cola busca estar presente en todos los momentos de felicidad, disfrute y diversión, por eso, esta campaña brinda la oportunidad de seguir compartiendo momentos únicos en compañía de nuestros amigos.

Esta innovadora campaña se originó en Australia en 2011 y luego de recorrer el mundo en el 2014, llega a Colombia con una propuesta inclusiva y diferente que se implementará en las botellas PET de las tres marcas: Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero en cuyas etiquetas aparecerán nombres populares, genéricos y emoticones.

 

Contacto de prensa:
 

Johanna Ortega

jortega@gjcomunicaciones.com

Tel: (1) 6372787

Cel: 3007079595
 

Jessica Hermann

jhermann@gjcomunicaciones.com

Tel: (1) 6372787

Cel: 3142647142

ega@gjcomunicaciones.com