• El reality de baile juvenil “Baila Fanta” llegó por primera vez al país, convocando a más de 250 jóvenes de todo el país.

  • El equipo ganador participará en un video musical de la banda nacional “Entre Líneas”.

Costa Rica, setiembre de 2015. Limón, Guanacaste, Puntarenas, Cartago, Heredia, Alajuela y San José se unieron para poner a bailar a todos los jóvenes costarricenses, en las cuatro fechas de audiciones del reality de baile juvenil “Baila Fanta”, en donde participaron 42 equipos integrados por más de 250 jóvenes entre los 13 y 17 años.

Baila Fanta forma parte de las iniciativas del Sistema Coca-Cola de promover estilos de vida activos y saludables. “Estamos orgullos de seguir promoviendo una vez más la actividad física en los jóvenes y esta vez mediante un reality de baile juvenil. Lo que hace de “Baila Fanta” una experiencia única para los jóvenes de medir sus destrezas, desarrollar sus habilidades y compartir la felicidad”, indicó Gustavo Guillén, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola para Centroamérica.

Se realizaron cuatro audiciones en distintos puntos del país. En las audiciones, cada uno de los equipos seleccionados presentó su coreografía frente al coreógrafo y bailarín profesional Hiram Castillo. En esta etapa, se eligieron 14 grupos, los cuales participarán de un taller de interacción social y clases en distintos estilos de baile, impartido por profesores de la academia WareHouseDance.

“Las audiciones fueron un éxito. Costa Rica tiene mucho talento y esto lo confirmamos con la participación de jóvenes de todas las provincias en donde hubo variedad de equipos y mucha creatividad en las coreografías, el vestuario y el maquillaje. Nos enorgullece haber reunido a tanto talento de todo el país en este proyecto”, manifestó Gabriela Rojas, Gerente de Mercadeo de Coca-Cola.

En la siguiente etapa, los 14 grupos presentarán una coreografía ante los tres miembros del jurado integrado por Castillo, la compositora y cantante Tamela Hedström y la diseñadora Marcell Desanti. Esta presentación se llevará a cabo en el estudio Newton de Teletica Canal 7 y de ahí se seleccionarán a los siete equipos que pasarán a la gran final.

“La competencia será transmitida en cinco capítulos, en donde se contará el camino de estos jóvenes para llegar al éxito. Los capítulos serán transmitidos por Teletica Canal 7 a partir del 2 de octubre. El primer lugar, además de ser consagrado como el mejor equipo del reality, recibirá distintos premios que incluyen la oportunidad de participar en la filmación de un video musical de la banda nacional “Entre Líneas” y un kit tecnológico que incluye ipads, cámaras GoPro y parlantes” agregó Rojas.

Si desea más información comuníquese con Manuel Coronado al correo electrónico mcoronado@themapcomm.com

Sobre el Sistema Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola®, reconocida como la marca más valiosa del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 20 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke®/Coca-Cola light®, Fanta®, Sprite®, Coca-Cola Zero®, vitaminwater®, POWERADE®, Minute Maid®, Simply®, Georgia Coffee®, Dasani®, FUZE TEA®, y Jugos del Valle®. Mundialmente, somos el proveedor número uno de refrescos, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola en un rango de 1,900 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para los colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema. Para más información visita Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com, síguenos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, visita nuestro blog Coca-Cola Unbottled www.coca-colablog.com o encuéntranos en LinkedIn www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.