·       La Casa Coca-Cola, instalada para el Tope de Palmares, trajo innovadoras actividades experienciales que se vivieron con todos los sentidos, incluyendo al escuadrón Coca-Cola que compartió con los asistentes al Tope.

·       El stand del programa ambiental Misión Planeta, que tendrá actividades para toda la familia durante los festejos, promovió una vez más el manejo adecuado de los residuos sólidos y el reciclaje bajo el mensaje “De fiesta también se recicla”.

San José, 15 de enero 2016. Coca-Cola siempre busca innovar para vivir la mejor fiesta del verano en Palmares. Durante el reconocido Tope de Palmares, se instaló la Casa Coca-Cola, un lugar en donde los invitados disfrutaron de actividades experienciales que vivieron con todos los sentidos.

Desde su llegada, los invitados a la Casa fueron recibidos por una lata gigante y una refrescante Coca-Cola para aplacar el calor de Palmares. En el recorrido por la Casa, se incluyeron diferentes experiencias sensoriales que permitieron la interacción con sonidos y el característico aroma de Coca-Cola. Además, un enorme tobogán con balones y chapas premiadas divirtieron a todos aquellos que volvieron a su infancia.

En la Casa Coca-Cola no podía faltar lo mejor de la música, en donde los invitados vivieron intensamente los conciertos con Marfil, Entrelíneas, Dj John Scholt y Dj Bozak.

Escuadrón Coca-Cola

Por su parte, el escuadrón Coca-Cola compartió con familias y grupos de amigos que se instalaron desde temprano en la calle de Palmares. La misión del escuadrón, además de refrescarlos con bebidas frías, fue identificar a grupos de amigos con la mejor “actitud Coca-Cola”, valorando las categorías de buseta más animada, grupo con la mejor actitud y bailarín, grupo de amigos inseparables y grupo más positivo y apuntado.

Misión Planeta

El stand del programa ambiental Misión Planeta, que tendrá actividades para toda la familia durante los festejos, promovió una vez más el manejo adecuado de los residuos sólidos y el reciclaje bajo el mensaje “De fiesta también se recicla”.

Este programa, creado en 1997, promueve jornadas de recolección y limpieza, campañas educativas y la clasificación y reciclaje de residuos, apoyando a una red de 230 pequeños recolectores que contribuyen con la protección del medio ambiente.

Durante las fiestas, el stand estará recibiendo empaques reciclables que serán procesados en la planta de Misión Planeta ubicada en Naranjo y los expertos del programa estarán compartiendo información útil sobre cómo reducir el impacto ambiental. Además, se instalarán 70 puntos de recolección y 60 colaboradores que estarán recolectando los residuos en el campo ferial.

“Nuestra misión es refrescar el mundo, inspirar momentos de optimismo y felicidad, crear valor y hacer una diferencia positiva en el mundo, por ello quisimos hacer de Palmares una experiencia única para disfrutar con todos los sentidos la mejor fiesta del verano y sin olvidar que de fiesta también se recicla”, señaló Gabriela Rojas, Gerente de Mercadeo de Coca-Cola.