• Nueva campaña invita a conectarse, compartir una Coca-Cola y disfrutar momentos de felicidad con seres queridos.

  • El icónico logo de Coca-Cola será reemplazado por los 150 nombres más populares de Costa Rica en las botellas de plástico PET de 355ml y 600ml de Coca-Cola y Coca-Cola Zero y 600ml de Cola-Cola Light.


Costa Rica, 3 de setiembre de 2014.
“Comparte una Coca-Cola” es la nueva campaña en la que, por primera vez en la historia, se reemplaza el icónico logo de la marca por los 150 nombres más populares que se registran en el país. La campaña es una invitación a todos los costarricenses a conectarse, compartir una Coca-Cola y disfrutar momentos de felicidad con los seres queridos.

Coca-Cola invita a todos a conectarse y reconectarse con una campaña que utiliza el poder del nombre para inspirar a las personas a disfrutar juntos. Con ello, Coca-Cola busca generar momentos de encuentro y unión a través de conexiones reales y compartiendo una Coca-Cola personalizada.


Cuando las personas tienen una conexión real con sus familiares y amigos son más felices, sin embargo, las ocupaciones diarias y el mundo digital dificultan estas conexiones y el compartir momentos de calidad con los demás. La campaña busca inspirar a las personas a conectarse entre sí y hacer del acto de compartir una experiencia única y memorable.

“A través de “Comparte una Coca-Cola” queremos invitar a todas las personas a redescubrir el significado de conectarse y compartir. Es por eso que queremos generar momentos reales de encuentro y unión, una invitación a conectarse y reconectarse con las personas que queremos. Las botellas se convierten en un vehículo de conexión y en una excelente excusa para compartir una Coca-Cola con alguien especial. Pensar en el otro y poder demostrárselo es algo que nos sigue inspirando”, comentó Gustavo Guillén, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola para Centroamérica.

El icónico logo de Coca-Cola será reemplazado por los 150 nombres más populares de Costa Roca en las botellas de plástico PET de 355ml y 600ml de Coca-Cola y Coca-Cola Zero y 600ml de Cola-Cola Light y estarán disponibles desde el 18 de agosto hasta el 31 de octubre.

Para aquellas personas cuyos nombres no se encuentren dentro de la lista de los 150 nombres más populares que se registran en el país, se instalarán kioskos en donde podrán obtener las botellas personalizadas. El calendario de estas activaciones se dará a conocer en los próximos días.

“Comparte una Coca-Cola” se difundirá a través de redes sociales: www.facebook.com/cocacola, @CocaCola_CR, con el hashtag #ComparteCocaCola. Además, una aplicación de Facebook permitirá personalizar y compartir botellas digitales. Esta aplicación estará disponible a partir del 25 de agosto.

Uno de los principales elementos de la campaña es el comercial “Comparte una Coca-Cola con Bobby”, el cual invita a conectar y compartir una Coca-Cola con todos. El comercial estará disponible en el canal de Youtube www.youtube.com/cocacola.

Como parte de la campaña, se llevarán a cabo distintas actividades que invitarán a los costarricenses a destapar y disfrutar de una Coca-Cola con su nombre, así como a conectarse y compartir una Coca-Cola personalizada con sus seres queridos. Para más información sobre las actividades se puede visitar la página web www.coca-cola.co.cr.

Si desea más información comuníquese con Mónica Lizano al correo electrónico molizano@coca-cola.com.

 

Sobre el Sistema Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas. Liderada por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 17 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y Del Valle. Mundialmente, somos el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo. Por medio del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan nuestras bebidas en un rango de más de 1,900 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan nuestra huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para nuestros asociados y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 asociados dentro del sistema. Para más información, visite el sitio Coca-Cola Journey www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, visite nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com, o encuéntrenos en LinkedIn en www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.