" Los Fabulosos Cadillacs será el grupo internacional invitado.
" Promoción especial en entradas a quienes presenten 5 tapas contramarcadas de los productos seleccionados.

San José, 30 de junio 2016. Al ritmo de música nacional e internacional y con refrescantes actividades para todos, se destapará el Coca"Cola Fest, el próximo 27 de agosto en el Estadio Nacional.

Las actividades inician desde las 2:00 p.m. y se extenderán hasta las 10:00 p.m., con entretenimiento para todos los gustos, áreas exclusivas para disfrutar de juegos y actividades como video juegos e inflables.

Para hacer vibrar de emoción y desatapar toda la energía la reconocida banda argentina Los Fabulosos Cadillacs se presentará en Costa Rica para tocar todos sus éxitos y presentar su nuevo disco “La salvación de Solo y Juan”. Dentro de este nuevo material hay temas compuestos por Vicentico y Flavio, quienes durante la grabación contaron con la participación de Héctor Castillo, reconocido productor e ingeniero venezolano que trabajó con Gustavo Cerati. Además, el disco contó con la participación de los hijos de Vicentico (Florían) y Flavio (Astor), quien ya es miembro estable de la banda.
La representación nacional estará a cargo de las bandas y DJs La Milixia, Gandhi, Patterns, Entrelínas, Cocofunka, Mentados, Un Rojo Reggae Band, Ojo de Buey, el solista Mau Madriz, Reggae Lovers, Santos & Zurdo y Luis Hernández.

“El Coca"Cola Fest es una actividad para que las personas disfruten de música nacional e internacional, es una completa descarga de emoción y de energía con una combinación exquisita de ritmos y actividades. La variada oferta musical hará vibrar el Estadio Nacional mientras se disfruta de una refrescante Coca"Cola”, comentó Catalina Araya, Representante del Sistema Coca"Cola para Costa Rica.
También habrá firma de autógrafos por parte de jugadores de Liga Deportiva Alajuelense, Club Sport Herediano, Club Sport Cartaginés y el Municipal Pérez Zeledón.

En este Festival producido por la agencia productora Flevent se contará con un área de Food Trucks, con deliciosas opciones de comidas para todos los gustos. Luis Arias, Productor General de Flevent, comentó: “Es una oportunidad para disfrutar un espectáculo de lujo con lo mejor de la música nacional y la banda argentina, varias veces galardonada y reconocida a nivel internacional, Los Fabulosos Cadillacs. Tendremos una producción que definitivamente destapará las emociones de los asistentes.”

Para asistir al Coca"Cola Fest, se podrán adquirir las entradas a partir de este viernes primero de julio por medio de Special Ticket y en los puntos de venta autorizados, para más información ingresa a www.specialticket.net y el Fanpage ampmcr.

Las localidades y precios son los siguientes:

SOMBRA 26.000 + cargo por servicio
PLATEA 40.000 + cargo por servicio
BALCÓN 54.000  + cargo por servicio
GRAMILLA 60.000  + cargo por servicio
GRAMILLA VIP 80.000  + cargo por servicio

Las entradas tendrán un descuento del 50% si se presentan 5 tapas contramarcadas en productos seleccionados. Los precios especiales con la presentación de las 5 tapas contramarcadas son los siguientes.


SOMBRA 13.000 + cargo por servicio
PLATEA 20.000 + cargo por servicio
BALCÓN 24.000  + cargo por servicio
GRAMILLA 30.000  + cargo por servicio
GRAMILLA VIP 40.000  + cargo por servicio

Las entradas también podrán adquirirse con un 50% de descuento al comprar empaque de 8 mini latas en las presentaciones de Coca"Cola sabor Original o Coca"Cola Zero Azúcar en los 15 puntos de venta autorizados de la cadena de supermercados de AM PM.

Coca"Cola y las otras marcas patrocinadoras realizaran diferentes dinámicas en redes sociales que ofrecerán la oportunidad de conocer a sus artistas favoritos en los meet and greet.

Para mayor información sobre Coca"Cola Fest, empaques participantes y periodo promocional, ver reglamento en www.fleventcr.com