Febrero 2014

Invitados especiales pudieron disfrutar desde la tarima VIP de Coca Cola, el desfile de carnaval, además de aprender sobre las tradiciones particulares del mismo

Santo Domingo.- Coca Cola celebra uno de los carnavales más alegres de República Dominicana: El carnaval de Bonao. Una tradición con más de 84 años de historia con personajes únicos de esta región.

Invitados especiales y amigos de la prensa pudieron disfrutar del mismo desde la tarima VIP de Coca Cola, en la cual se contó con la animación de Enrique Qualey, la buena música de un DJ en vivo y como anfitriones del evento, la presencia de ejecutivos de Coca Cola.

En esta zona VIP estuvieron de visita los vistosos y divertidos macaraos, luciendo espectaculares disfraces y llevando el espíritu de esta fiesta a los presentes, quienes además de tomarse fotos, también vivieron la experiencia de los vejigazos propios de estos personajes.

La reina del Carnaval de Bonao 2014, Anabel Sandoval, también fue otra atracción en esta área exclusiva, la monumental joven compartió con todos los invitados de Coca Cola, quienes además aprovecharon la ocasión para tomarse fotografías y conocer más de esta beldad.