Junio 2013

Durante ocho semanas más de 320 dominicanos fueron premiados con neveras, estufas, ordenes de compra de 25 mil pesos, cocinas completas y más

Santo Domingo.- The Coca-Cola Company y Bepensa Dominicana cerró con broche de oro su promoción ¨Destapa Felicidad y Gana un Apartamento¨ haciendo formal entrega del premio principal; un apartamento de tres habitaciones y dos baños.

Daniel González resulto el feliz ganador y a quien se le hizo entrega de las llaves, en la puerta del nuevo apartamento ubicado en Residencial LP- 7, lugar en el que realizo el acto oficial de entrega.

¨Nos complace poder brindar alegría y soluciones prácticas al día a día de nuestros consumidores con este tipo de proyectos; especialmente de todas las familias dominicanas, quienes fueron la motivación de este concurso¨, manifestó Michelle Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Bepensa Dominicana.

Con este acto cierra la promoción que inicio el pasado 22 de marzo, como forma de celebrar las familias dominicana. Dentro de la misma se realizaron ocho sorteos todos los domingos de mayo y abril. Cada semana cuarenta ganadores eran elegidos para llevarse premios como: Hornos eléctricos, licuadoras, ollas arroceras, neveras, estufas, cocinas completas, ordenes de compra de 25 mil pesos, y el gran premio final de un apartamento.

Más de 320 personas resultaron agraciadas por esta iniciativa de Coca - Cola, marca que no solo lleva como lema compartir la felicidad, sino que ha asumido como compromiso el propagarla por todo el mundo.