Los fanáticos del deporte podrán conocer de cerca el símbolo más importante del deporte, así como disfrutar en persona de interesantes efectos especiales para el entretenimiento

Santo Domingo.- Como parte del compromiso de Coca-Cola de seguir contribuyendo al desarrollo del fútbol en República Dominicana, Coca-Cola celebra el inicio de la Copa del Mundo Brasil 2014, trayendo al país el símbolo más importante del deporte a nivel mundial: el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA.

El admirado trofeo, elaborado en oro macizo, estará exhibiéndose el próximo 12 de octubre en las instalaciones el Estadio Olímpico, donde fanáticos del deporte podrán verlo en persona, disfrutando además de una serie de actividades especiales alrededor del fútbol.

Esta visita forma parte de una gira mundial, la más grande y extensa en la historia del Trofeo de la Copa Mundial, incluyendo por primera vez países latinoamericanos.

“Gracias a nuestra alianza con la FIFA y como patrocinadores oficiales de la Copa del Mundo, en Coca-Cola queremos que todos los dominicanos sean parte de esta fiesta mundial del fútbol. Es por ello que organizaremos distintas actividades durante los dos días en que nos visitará el trofeo para vivir un adelanto de la Copa del Mundo Brasil 2014”, señaló Nicole Mejía , Gerente de Mercadeo de Coca-Cola para República Dominicana.

Para participar los consumidores solo tienen que recolectar seis etiquetas o seis latas de Coca-Cola especialmente marcadas con el FIFA World Cup Trophy y canjearlas por dos entradas en Uepa Tickets. Estas entradas estarán disponibles hasta agotar el cupo del evento.

Oficialmente, el tour iniciará en Brasil el próximo 9 de septiembre, continuando su recorrido por Fiji, Vanuatu y Tahití en el Pacífico Sur. El Trofeo estará en República Dominicana el 12 de Octubre. El Trofeo seguirá su recorrido por Centroamérica y el Caribe hasta el 7 de noviembre, continuando su viaje por Medio Oriente, África, Asia, Suramérica, Norteamérica y Europa, regresando a Brasil a finales de abril de 2014, cuando llegará a tiempo para el inicio de la Copa del Mundo.

Los detalles sobre la visita a República Dominicana se estarán compartiendo a través de la página www.cocacola.com.do.