Junio 2015

Santo Domingo. Trabajar a favor de la conservación del medio ambiente, es una labor que produce satisfacción a quienes, procuran que la sociedad viva en un planeta con menor contaminación ambiental.

Es a través de esta premisa, que la compañia The Coca-Cola Company  reafirma su compromiso con la sostenibilidad y pone a disposición de la ciudadanía, el nuevo envase Eco-Flex de la botella de agua Dasani de 591ml con 30% de material reciclado.

La tecnología, Eco-Flex de Dasani reduce el consumo de plástico tipo PET (polietileno tereftalato), el material utilizado para elaborar las botellas. Este proceso tecnológico permite que sea más sencillo comprimirlas, almacenarlas y facilita su proceso de reciclaje. Gracias a esto, permite reducir el volumen de desperdicios en el planeta.

La Directora de Comunicaciones de Bepensa Dominicana, Michelle Rodríguez, dijo que con la integración de la nueva botella Dasani, se busca lograr que los consumidores se sientan inspirados a dejar una huella positiva en el mundo.

“Continuaremos en la construcción de marca con el slogan de la campaña: ‘Eso que te mueve’. Con la misma, estamos invitando a nuestros consumidores a realizar una  decisión inteligente cuidando el planeta de manera divertida y fácil “, expresó Rodríguez.

Contribuir a cuidar el planeta con Eco-Flex de Dasani, sigue teniendo el mismo procedimiento: elegir, disfrutar Eco-Flex de Dasani y darle la vuelta al envase.

Con el lanzamiento del nuevo envase Eco-Flex de la botella de agua Dasani con 30% de material reciclado, Coca-Cola reafirma su compromiso de concienciar a la población local y mundial, sobre la importancia y manejo adecuado de los desechos sólidos y el reciclaje.

Eco-Flex de Dasani forma parte de los esfuerzos globales del Sistema Coca-Cola por ayudar a cuidar al planeta.