Junio 2014

Los seguidores del Mundial Brasil 2014 podrán disfrutar de los partidos en pantalla gigante, con actividades gratuitas para el disfrute de toda la familia

Coca-Cola y el Banco Popular, patrocinadores oficiales de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, traen una novedad para los amantes del “juego bonito”: los fanáticos del deporte podrán disfrutar en vivo, en pantalla gigante, de todos los partidos del torneo en las instalaciones del centro comercial Ágora Mall.

Todo comienza este jueves 12 de junio, día del partido inaugural del Mundial, con el juego Brasil versus Croacia. El atrio de Ágora Mall se convertirá en un lugar de festejo, con una presentación de samba, pintores faciales, cabinas fotográficas y una atracción memorable para quienes practican fútbol: la visita de Tokura, campeón mundial de freestyle de fútbol, quien realizará demostraciones y estará disponible para fotografías y firma de autógrafos.

Mediante su asociación con la FIFA, Coca-Cola está haciendo realidad "La Copa del Mundo", una campaña que resalta el poder del fútbol para unir al mundo y generar un acceso, participación, empoderamiento y conversación únicos, haciendo posible que  esta edición se convierta enel evento más accesible e inclusivo del mundo.

“Como patrocinadores oficiales de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, Coca-Cola cumple su propósito de hacer posible que este gran evento sea el más incluyente y participativo”, destacó Michelle Rodríguez, Directora de Mercadeo de Bepensa, embotellador de Coca-Cola en el país.  “La Copa del Mundo pertenece a todos, y ese es el espíritu que queremos transmitir con esta iniciativa, en donde los seguidores de fútbol podrán compartir su pasión por el deporte y disfrutar cada momento el amor que inspira”, agregó.

De su parte, el Banco Popular es patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 para República Dominicana, en asociación con Visa. De acuerdo a Francisco Ramírez, VP de Mercadeo de la institución, "el fútbol cobra cada vez más importancia en nuestro país; por eso, nos enorgullece formar parte de este esperado Mundial y de ofrecer a los fanáticos del freestyle la oportunidad de ver en vivo las increíbles habilidades de Tokura".

“Ágora Mall se ha convertido en un punto imperdible de esparcimiento y ocio para toda la familia, y con esta iniciativa estamos brindando una opción fantástica de sana diversión para todos los fanáticos de fútbol de Santo Domingo”, expresó Silvia Rosales, administradora del centro comercial.

Las transmisiones

Estas actividades, a las cuales el público puede asistir de forma gratuita, se realizarían de lunes a viernes en el atrio del primer nivel; los fines de semana, la acción se traslada al Jardín Ágora, en el . En cada partido, hasta la final del domingo 13 de julio, los visitantes podrán disfrutar de exhibiciones de freestyle, a cargo del Banco Popular, y la animación de MCs y DJs, así como de rifas de parte de Coca-Cola.