Julio 2014

Powerade, bebida deportiva oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, presenta sus nuevos empaques de 300 ml y 500 ml, prácticos formatos disponibles en los sabores Naranja y Avalancha Alpina.

Su formulación ION4 contiene sodio, magnesio, calcio y potasio, cuatro de los electrolitos que se pierden durante el proceso de sudoración y carbohidratos para proporcionar energía y vitaminas del complejo B.

Powerade ION4 es la única bebida deportiva en el mercado dominicano que cuenta con estos electrolitos; es una fórmula del portafolio de productos de The Coca-Cola Company.

“Descubrimos que la mayoría de las personas sudan cuatro veces más sodio que magnesio, diez veces más potasio que calcio y dos veces más calcio que magnesio; esta fórmula ION4 responde a esas investigaciones, y por eso Powerade es una opción hidratante para todo aquel que realiza esfuerzos físicos durante tiempos prolongados”, destacó Vielka Guzman, Gerente Senior de Asuntos Públicos para Coca-Cola.

Como bebida oficial del deporte que une a todos, Powerade lanzó su campaña En todo partido hay POWER, con el portavoz Andrés Iniesta, autor del inolvidable gol que marcó la victoria de España sobre Holanda en la final de la pasada Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

A través de esta campaña, Powerade cuenta las historias de un grupo de futbolistas que superaron las adversidades para darlo todo a sus equipos, llegando a inspirar a sus compañeros y a sus seguidores.

“Como futbolistas, apreciamos mucho el hecho de que tenemos el poder de inspirar y motivar a la gente a través de nuestras acciones, sin importar lo insignificante que parezcan, porque sabemos que hay poder no solo en cada juego, sino en cada pase, en cada tiro, en cada gol”, expresó Iniesta.

Para promover la importancia de la hidratación correcta para los atletas, en especial en torno a la Copa Mundial de la FIFA, Powerade ha creado junto a Andrés Iniesta una serie de cortos sobre futbolistas amateurs que optaron por no rendirse.  Los mismos están disponibles en su canal de YouTube, youtube.com/Powerade.

Sobre Powerade

Powerade es una marca de The Coca-Cola Company, y está disponible en 70 mercados a nivel global. Combina carbohidratos, electrolitos y agua para energizar e hidratar; calma la sed, retrasa la fatiga y repone los minerales y carbohidratos que se pierden durante los deportes y otras actividades intensas.