• Los afortunados jóvenes son los ganadores del concurso convocado por Coca-Cola y recibirán como premio la oportunidad de vivir una experiencia única al ingresar a la cancha portando la bandera tricolor durante el inicio del primer encuentro mundialista de nuestra selección.

La alegría de Daniel Montalvo, Deborah Jaramillo, Joel Santos, Juan Unda, Ricardo Navia y Zully Zambrano inundó de emoción una de las salas de la Casa de la Selección Ecuatoriana de Fútbol tras conocer que todos ellos viajarían a Brasil para acompañar a la tricolor en su primer partido y que vivirían además la experiencia de pisar la cancha portando la bandera de nuestro país.

Los y las jóvenes procedentes de Quito, Cuenca, Manta, Guayaquil y El Empalme atendieron la convocatoria de Coca-Cola y enviaron sus videos contando las razones por las que deseaban viajar a Brasil para ver jugar a la selección ecuatoriana de fútbol. Por su creatividad y sinceridad, sus videos fueron preseleccionados de un total de los más de 600 recibidos, y ellos, como sus protagonistas, fueron convocados a participar de una jornada de concentración en la Casa de la Selección Ecuatoriana de Fútbol. 

Durante un fin de semana y convencidos de que tan sólo uno de ellos sería el ganador del viaje, los y las jóvenes demostraron a través de diversas actividades su pasión y compromiso de hinchas. La sorpresa y emoción de los seis se desbordó al enterarse, hacia el final de la concentración y en el momento de anunciar al ganador, que gracias a Coca-Cola todos ellos viajarían a Brasil para saltar a la cancha portando la bandera del Ecuador al inicio del partido de la “tri” contra la selección de Suiza.

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company (NYSE:KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas. Liderada por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 16 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke, Fanta, Sprite,  Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y Del Valle. Mundialmente, somos el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo.  Por medio del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan nuestras bebidas en un rango de más de 1,800 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan nuestra huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para nuestros asociados y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 asociados dentro del sistema. Para más información, visite el sitio Coca-Cola Journeywww.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaEC, visite nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com, o encuéntrenos en LinkedIn en www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.