Quito, 11 de junio de 2015. Como patrocinador oficial de la Copa América Chile 2015, Coca-Cola de Ecuador presentó una emocionante campaña: “Si Compartimos Ganamos Todos”. A través de una plataforma integral de comunicación, esta iniciativa busca inspirar momentos de optimismo y felicidad en los millones de ecuatorianos que alentarán a la Selección. La estrategia incluye varias acciones que se han venido ejecutando y que culminarán el 4 de julio del mismo año, fecha en que finaliza el torneo más importante del continente americano.

Todos unidos por una pasión

Hoy inicia la Copa América 2015 y Coca-Cola se une a esta celebración motivando a los ecuatorianos a compartir las alegrías y la pasión del fútbol con entusiasmo y optimismo.  “Si Compartimos Ganamos Todos”,  convoca a los hinchas a vivir la fiesta del fútbol en paz y a disfrutar de un juego limpio. Coca-Cola hace una invitación especial para que los ecuatorianos nos sumemos en un solo aliento detrás de nuestra Selección. Con este mensaje, la propuesta  dirigida a todos quienes se emocionan y disfrutan del fútbol, es comunicada en: medios masivos; televisión, radio y prensa, en vía pública, y redes sociales.

Esto se complementa con varias activaciones creadas especialmente para los  aficionados; una de estas es “El Camión del Optimismo” que recorrió las ciudades de: Santo Domingo, Quito, Riobamba, Guayaquil, Cuenca y Machala, brindado a los ciudadanos la oportunidad unir sus voces en una barra de aliento a la Tri, previo a su partida a Chile. Así también, las salas de cine de Quito y Guayaquil, se convertirán en un escenario donde  los asistentes podrán festejar  los goles de la Tricolor Ecuatoriana con innovadoras y divertidas sorpresas.

En Coca-Cola queremos ser protagonistas de esta fiesta deportiva e inspirar momentos de optimismo y felicidad en los millones de personas que alentarán a la selección nacional de fútbol del Ecuador.

“Con esta campaña, la marca va más allá y quiere invitar a los ecuatorianos  para que refresquen su pasión por la selección. Más allá de los adversarios, de ganar o perder, queremos que los hinchas compartan su amor por este deporte con el resto del mundo, demostrando que el fútbol es un deporte de paz, que no divide y que respeta a todos”. Afirmó Daniela Córdova, Gerente de Marca de Coca-Cola de Ecuador.

Como patrocinadores oficiales de la Copa América Chile 2015, en Coca-Cola queremos que todos sean parte de este gran acontecimiento. Es por ello que organizamos distintas actividades que permite experimentar la pasión que despierta el fútbol, y reafirman nuestro compromiso de promover  el deporte y estilos de vida activos y saludables. En el marco de este festejo, seguiremos alentando a la Selección y continuaremos  destapando la felicidad y la pasión por el fútbol”, señaló Daniela Córdova.

La Copa América es una oportunidad para demostrar que con o sin victoria, lo importante es compartir la felicidad que nos da el fútbol.

Sigue esta y otras iniciativas a través de @CocaColaEC y @cocacolafmec o en www.facebook.com/cocacola.


En la gráfica: Camión del Optimismo, en la ciudad de Guayaquil.


En la gráfica: Interior del Camión del Optimismo, en la ciudad de Guayaquil.


En la gráfica:
Jóvenes grabando barra para la Tri en el Camión del Optimismo, en la ciudad de Guayaquil.

 

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados.  Liderada por Coca-Cola®, reconocida como la marca más valiosa del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 20 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke®/Coca-Cola light®, Fanta®, Sprite®, Coca-Cola Zero®, Coca-Cola Life®, vitaminwater®, POWERADE®, Minute Maid®, Simply®, Georgia Coffee®, Dasani®, FUZE TEA®, y Jugos del Valle®. Mundialmente, somos el proveedor número uno de refrescos, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber.  A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola en un rango de 1,900 millones de porciones diariamente.  Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para los colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera.  Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema.  Para más información visita Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com, síguenos en Twitter enhttps://twitter.com/cocacolaec, visita nuestro blog Coca-Cola Unbottled www.coca-colablog.com o encuéntranos en LinkedIn www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.