• La bandera, formada por imágenes de miles de fans alrededor del mundo, será develada en el campo de juego antes del partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA™ en Brasil.

  • Los aficionados ecuatorianos tendrán la oportunidad de compartir sus imágenes para ser parte de la Bandera de la Felicidad y vivir esta experiencia única.

Quito, 24 de Abril de 2014.- Como parte de su objetivo de hacer de la Copa Mundial de la FIFA™ 2014 el evento más accesible e inclusivo de la historia, Coca-Cola anuncia el lanzamiento de la Bandera de la Felicidad: una invitación para que millones de aficionados sean parte de la ceremonia de inauguración de este gran evento

La Bandera de la Felicidad reunirá las imágenes de millones de fans en todo el mundo para crear una bandera física que será develada en el campo de juego antes del partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA™ 2014 en Brasil. La bandera unirá al mundo y conectará a los fans del fútbol bajo una misma actividad.

La Bandera de la Felicidad será la bandera Photomosaic® más grande del mundo,  cuyo diseño estará a cargo del artista brasileño Speto (quien desarrolló la identidad visual de Coca-Cola para la Copa Mundial de la FIFA™) y el artista argentino Tec. 

Daniela Córdova, Gerente de Marca Coca-Cola mencionó, “El objetivo de la Copa de Todos es hacer de la Copa Mundial de la FIFA™ la más inclusiva y participativa de la historia. Por medio de la Bandera de la Felicidad damos a los aficionados de Ecuador, la oportunidad de ser parte de una bandera que será develada en el campo de juego antes del partido inaugural.  El fútbol tiene el increíble poder de superar las divisiones sociales, culturales y geográficas: la Bandera de la Felicidad unirá a los fans de todo el mundo en una oportunidad única en la vida”.

En Ecuador, el objetivo es lograr compartir al menos 12.000 fotos dentro de esta iniciativa global, para representar simbólicamente ese “Jugador 12” que es tan crucial en la cancha: el hincha.  Creemos que esta es una forma de aportar activamente a la campaña de apoyo detrás de la participación que tendrá la Selección Ecuatoriana de Fútbol en esta nueva edición de la Copa Mundial de la FIFA ™.

Los fans podrán compartir sus fotos de diferentes maneras:

  • Ingresar a www.coca-cola.com.ec para cargar sus imágenes.

  • Acceder a través de la página de Facebook de Coca-Cola usando la etiqueta #EnlaBanderaEc

  • También pueden compartir sus fotos por medio de la red social Twitter o Instagram usando el hashtag  #EnlaBanderaEc y una mención a @cocacola y @cocacolaec.

La Compañía Coca-Cola ha tenido una relación desde hace mucho tiempo con la FIFA (desde 1974), y ha sido el patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ desde 1978. Coca-Cola ha tenido publicidad en los estadios de cada Copa Mundial de la FIFA™ desde 1950 y ha patrocinado el fútbol en todos los niveles, desde hace muchos años. A través de iniciativas como la Bandera de la Felicidad, la Compañía Coca-Cola invita al mundo a celebrar el fútbol como una fuerza que contagia, entusiasma y une.

 

Sobre The Coca-Cola Company

La Compañía Coca-Cola (NYSE:KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas. Liderada por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 17 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke, Fanta, SpriteCoca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y Del Valle. Mundialmente, somos el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo.  Por medio del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan nuestras bebidas en un rango de más de 1,900 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan nuestra huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para nuestros asociados y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 asociados dentro del sistema. Para más información, visite el sitio Coca-Cola Journey www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, visite nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com, o encuéntrenos en LinkedIn en www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.