• A través de un concurso de coreografías y al ritmo del himno “La Copa de Todos”, la marca busca inspirar el talento y expresión artística de los jóvenes.

  • El grupo ganador recibirá como premio principal la producción de un “Flashmob” con su coreografía.

Quito, 19 de Mayo de 2014.- Coca-Cola, como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ desde 1978, quiere hacer de ésta la Copa más participativa e inclusiva de la historia, es por ello que ha desarrollado una serie de actividades para que los ecuatorianos formen parte de la “La Copa de Todos”.

A través de un concurso de coreografías, la marca ofrece a los jóvenes la oportunidad de exponer su talento y sumarse con él al poder que tiene la Copa Mundial de la FIFA ™ para unir a las personas entorno al deporte y la felicidad. La iniciativa, dirigida a concursantes a partir de los 13 años de edad, tiene como finalidad encontrar la coreografía más creativa y original, inspirada  en el himno oficial creado por Coca-Cola para esta Copa Mundial de la FIFA ™, interpretado por Carlos Vives y Gaby Amarantos. 

Para participar, los jóvenes deben formar un grupo de mínimo 3 y máximo 5 integrantes y compartir el video de su coreografía a través de la red social Twitter con la etiqueta #BailaLaCopadeTodos y una mención a @CocaColaFmEc. Las creaciones coreográficas no deben superar los 90 segundos ni ser menores a un minuto de duración. Un jurado conformado por representantes del Sistema Coca-Cola será el encargado de preseleccionar, de entre todos los grupos participantes, las 3 mejores coreografías. De éstas, y mediante votación abierta al público, se elegirá la composición ganadora.

Los equipos interesados, tienen también la posibilidad de postular sus coreografías en el evento que se desarrollará en Quito, cuyos detalles        –junto con las bases generales del concurso- se pueden conocer a través de las cuentas de Twitter @ CocaColaEc y @CocaColaFmEc o en el Fan Page de Coca-Cola www.facebook/cocacola.

Los integrantes del grupo más votado recibirán como premio la creación de una coreografía única al estilo “FlashMob” que tendrá como eje principal los pasos de su propia coreografía y será desarrollada profesionalmente por una productora audiovisual. El equipo ganador podrá participar de esta producción y recibirá además varios premios electrónicos como un Ipad, Play Station, una cámara fotográfica, entre otros.

La convocatoria se encuentra abierta a jóvenes de todo el país. Las fechas principales de esta actividad son:

  • Viernes 30 de mayo: fecha máxima para que los participantes compartan su coreografía

  • Miércoles 4 de junio: se abre la votación al público para elegir al grupo ganador de entre los 3 finalistas 

  • Viernes 6 de junio: se anunciará la coreografía que más votos registre a través de Coca-Cola FM (www.coca-cola.fm).

La Compañía Coca-Cola ha tenido una relación desde hace mucho tiempo con la FIFA (desde 1974), y ha sido el patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ desde 1978. A través de diversas iniciativas y promociones, busca invitar al Ecuador y el mundo a celebrar el fútbol como una fuerza que contagia, entusiasma y une.

 

Sobre The Coca-Cola Company

La Compañía Coca-Cola (NYSE:KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas. Liderada por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 17 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke, Fanta, SpriteCoca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y Del Valle. Mundialmente, somos el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo.  Por medio del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan nuestras bebidas en un rango de más de 1,900 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan nuestra huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para nuestros asociados y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 asociados dentro del sistema. Para más información, visite el sitio Coca-Cola Journey www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, visite nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com, o encuéntrenos en LinkedIn en www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.