El Sistema Coca-Cola presentó en el mercado ecuatoriano, la primera gaseosa  endulzada con Estevia y azúcar, baja en calorías.

Quito, 7 de mayo de 2014 –El Sistema Coca-Cola de Ecuador lanzó Coca-Cola Life®, la primera bebida gaseosa endulzada con Estevia y azúcar, baja en calorías. Esta propuesta única, se suma al portafolio icónico de Coca-Cola junto con Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero.

Coca-Cola Life® es el resultado de la innovación constante del Sistema Coca-Cola para ofrecer nuevas opciones de bebidas adaptadas a los gustos y necesidades de la gente. Tras un largo camino de investigación en conjunto con los centros de innovación más importantes a nivel global, se desarrolló una fórmula única de gran sabor.

Me enorgullece ser parte de este lanzamiento hito en la historia de Coca-Cola en Ecuador”, mencionó Louis Balat, Gerente General de Coca-Cola de Ecuador.Hace 88 años que Coca-Cola forma parte de la vida de los ecuatorianos. Esto se refleja en el gran amor y lealtad de la gente hacia la marca Coca-Cola. Esta preferencia de los ecuatorianos por Coca-Cola, unida al espíritu innovador que ha caracterizado a nuestros socios embotelladores en el país a lo largo de los años, nos llevó a dar este gran paso en nuestra marca insignia”.

Con tan sólo 36 calorías por porción de 200 mililitros, Coca-Cola Life® se ajusta a un estilo de vida equilibrado, que proporciona hidratación disfrute de pleno sabor bajo en  calorías. Como parte del compromiso global asumido por el Sistema Coca-Cola de Ecuador de ofrecer una variedad de productos para satisfacer las necesidades hidratación de la gente,  Coca-Cola Life® se suma a un amplio portafolio que en Ecuador está integrado por más de 29 opciones de bebidas, de las cuales el 24% son bajas en o sin calorías.

“La marca Coca-Cola siempre ha marcado tendencia. El gran desafío era innovar alrededor de la magia de nuestra fórmula secreta, logrando la primera gaseosa de Ecuador, endulzada con Estevia y azúcar, baja en calorías y de sabor único y delicioso. Coca-Cola Life® reúne todos estos requisitos, estamos seguros que los ecuatorianos disfrutarán mucho de este nuevo integrante de la familia Coca-Cola”, agregó Louis Balat, Gerente General de Coca-Cola de Ecuador.

Bajo el eslogan “Destapa tu naturaleza”, la comunicación de Coca-Cola Life® está dirigida a un segmento de adultos con actitud joven y optimista que piden cada vez más y diferentes opciones de bebidas. Son adultos que viven con optimismo, disfrutan al máximo de su tiempo, están en la búsqueda constante de nuevas experiencias y de un balance integral en sus vidas.

La campaña de comunicación integral incluye presencia en TV, radio, gráfica, digital, vía pública, punto de venta y se complementará con innovadoras activaciones especiales de Coca-Cola Life® en todo el país.

A partir de ahora Coca-Cola Life® se puede encontrar en todo el territorio nacional en sus presentaciones de  200 ml., 500 ml. y 1,14 lt.

Acerca de la Estevia

Coca-Cola Life está endulzada con Estevia y azúcar. La Estevia es un arbusto de la familia de los crisantemos y sus hojas son una fuente única de dulzura natural. El endulzante realizado a base de extractos de Estevia es de 200 a 400 veces más dulce que el azúcar de mesa, sin aportar calorías a los alimentos y bebidas en los que se utiliza.

Actualmente, la Compañía Coca-Cola utiliza Estevia en más de 45 productos alrededor del mundo, en combinación con otros endulzantes naturales como el azúcar y el jugo de fruta, para obtener bebidas bajas en calorías o sin calorías.

Coca-Cola Life se lanzó por primera vez y a nivel mundial, en Argentina y posteriormente en Chile. Coca-Cola Life ha sido introducida en diferentes regiones de Europa, Norte América y Sudamérica, con presencia en 19 países a nivel mundial.

Sigue el lanzamiento de Coca-Cola Life en Ecuador y las iniciativas de la  campaña, a través de Facebook:Coca-Cola Life Ecuador, y Twitter: @CocaColaLifeEc  y con el hashtag #DestapaTuNaturaleza.

 
En la gráfica:
Coca-Cola Life presentación 200ml.


En la gráfica:
Louis Balat Gerente General de Coca-Cola de Ecuador; Javier Rodríguez Vicepresidente de Mercadeo de la Unidad de Negocios Latin-Centro Coca-Cola Company


En la gráfica: Daniela Álvarez, Servicios de Marketing Coca-Cola de Ecuador; Louis Balat Gerente General de Coca-Cola de Ecuador; Luz María Valdiviezo, Gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Coca-Cola de Ecuador; Javier Rodríguez Vicepresidente de Mercadeo de la Unidad de Negocios Latin-Centro Coca-Cola Company; Alexandra Echeverría, Gerente de Marca de la Unidad de Negocios Latin-Centro Coca-Cola Company.


En la gráfica:
Louis Balat Gerente General de Coca-Cola de Ecuador; Javier Rodríguez Vicepresidente de Mercadeo de la Unidad de Negocios Latin-Centro Coca-Cola Company; Juan Ramón Rodríguez, Director General de Arca Continental.

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados.  Liderada por Coca-Cola®, reconocida como la marca más valiosa del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 20 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke®/Coca-Cola light®, Fanta®, Sprite®, Coca-Cola Zero®, Coca-Cola Life®, vitaminwater®, POWERADE®, Minute Maid®, Simply®, Georgia Coffee®, Dasani®, FUZE TEA®, y Jugos del Valle®. Mundialmente, somos el proveedor número uno de refrescos, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber.  A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola en un rango de 1,900 millones de porciones diariamente.  Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para los colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera.  Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema.  Para más información visita Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com, síguenos en Twitter enhttps://twitter.com/cocacolaec, visita nuestro blog Coca-Cola Unbottled www.coca-colablog.com o encuéntranos en LinkedIn www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.