• En la interpretación del himno Vives estará acompañado por la artista brasilera Gaby Amarantos y el cantante estadounidense de raíces brasileras y finalista del X-Factor David Correy.

  • Coca-Cola, patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ Brasil 2014, busca que el torneo sea “La Copa de Todos”, convirtiéndose en el evento más inclusivo del mundo.

Quito, 20 de enero de 2014.-  “Ven que va a comenzar, el mundo unido está” es una de las frases del himno oficial de Coca-Cola para el mundial de Fútbol que será interpretado por el colombiano Carlos Vives junto a dos reconocidos cantantes internacionales, quienes serán los encargados de invadir de alegría el evento más importante del Fútbol.

El objetivo del himno de Coca-Cola  es resaltar el poder que tiene el mundial de fútbol para unir a las personas y naciones en torno al deporte y la felicidad, y buscar que el torneo sea el más incluyente y participativo que jamás se haya realizado en la historia de los mundiales. Por ello Coca-Cola eligió al ganador del Grammy Latino, Carlos Vives, para interpretar la canción que hará vibrar a los latinoamericanos, ya que esta versión será replicada en todo el continente.

‘La Copa de Todos’ es el nombre del himno de Coca-Cola para la Copa Mundial de la FIFA™ Brasil 2014, que tendrá además la participación de Gaby Amarantos, cantante y bailarina brasileña, quien es catalogada como la diva del “tecnobrega”, y David Correy quien fuera finalista de la segunda temporada del programa estadounidense ‘Factor X’, quien interpreta la versión en inglés del himno.

Coca-Cola se une a esta celebración llamada Juntos hacemos la Copa de todo el mundo, donde los ecuatorianos no solamente se impregnarán de la fiebre mundialista con su himno, sino que tendrán la oportunidad de conocer el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ que estará en el país desde el 25 hasta el 27 de enero de 2014 y ser parte del Tour del Trofeo por Coca-Cola que desde septiembre viene recorriendo el mundo con la Copa del Mundial de la FIFA™.

Con estos eventos, Coca-Cola reafirma la importancia de Ecuador como país clave en su mercado, además busca que la Copa Mundial de la FIFA™ Brasil 2014 sea más incluyente y participativa y que sea un motivo más para resaltar la importancia de este deporte que une cada cuatro años con sonrisas, baile, cantos y gritos de celebración a todas las naciones. 

 

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company (NYSE:KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas. Liderada por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 16 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke, Fanta, Sprite,  Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y Del Valle.Mundialmente, somos el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo.  Por medio del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan nuestras bebidas en un rango de más de 1,800 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan nuestra huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para nuestros asociados y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 asociados dentro del sistema. Para más información, visite el sitio Coca-Cola Journey www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaEC, visite nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com, o encuéntrenos en LinkedIn en www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.

 

Para mayor información de prensa:

Contacto: Andrea Suárez

Assistec - Agencia de RRPP

Teléfono:(593.2) 6001818 ext. 219

E-mail: asuarez@assistec.com.ec