• Una serie de películas cortas inspiradas en La Copa Mundial de la FIFA™2014.

  • Conoce la historia de Ecuador y a los héroes anónimos que forman parte de la Selección Nacional de Fútbol.

Quito, 02 de Abril de 2014.- El programa de mercadeo más grande en la historia de la Compañía Coca-Cola invita al mundo a celebrar el fútbol como una fuerza para el bien social. A través de la campaña "La Copa de Todos", Coca-Cola creará acceso, participación, empoderamiento y conversación únicas, con el objetivo de ofrecer la Copa Mundial de la FIFA™ más accesible e inclusiva de la historia.

Como una de las iniciativas de comunicación de esta campaña se encuentra la serie de conmovedoras películas cortas, estilo documental, titulada “Historias de la Copa de Todos”, filmada en las paradas que hizo el Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™.

A través de estas películas, Coca-Cola compartirá historias de aficionados al fútbol que utilizan el juego para triunfar sobre la adversidad, a su vez inspirando a otros a usar el poder del fútbol para superar sus propias dificultades. En el punto más alto de la película, los protagonistas son sorprendidos por Coca-Cola con una visualización especial del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™.

Una de estas historias fue realizada en Ecuador y cuenta cómo Coca-Cola llevó el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ al personal del Estadio Olímpico Atahualpa y de la Casa de la Selección Nacional de Fútbol de Ecuador.

Coca-Cola sorprende a los héroes anónimos del juego: al equipo de mantenimiento, el jardinero, la cocinera, al asistente, al fisioterapeuta y al utilero. Todos ellos tienen un papel importante para asegurar que el fútbol siga siendo una pasión para  los ecuatorianos. Cada miembro del personal  detrás de la Tri tiene una pasión por el fútbol que lo hace sentirse muy orgulloso de ser parte de la Selección Nacional de Fútbol de Ecuador.

Mira como Coca-Cola reconoce su dedicación y les ofrece la oportunidad de conocer de cerca el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™: http://youtu.be/PGghroSZnns

El Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ de Coca-Cola está actualmente viajando por el mundo, para llevar la fiebre de la Copa Mundial de la FIFA™ a 90 países diferentes, como parte de una gira mundial de nueve meses que finalizará este 20 de abril en Los Ángeles.

La Compañía Coca-Cola ha tenido una relación desde hace mucho tiempo con la FIFA (desde 1974), y ha sido el patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ desde 1978. Coca-Cola ha tenido publicidad en los estadios de cada Copa Mundial de la FIFA™ desde 1950 y ha patrocinado el fútbol en todos los niveles, desde hace muchos años.

 

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company (NYSE:KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas. Liderada por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 16 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke, Fanta, Sprite,  Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y Del Valle. Mundialmente, somos el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo.  Por medio del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan nuestras bebidas en un rango de más de 1,800 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan nuestra huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para nuestros asociados y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 asociados dentro del sistema. Para más información, visite el sitio Coca-Cola Journey www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaEC, visite nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com, o encuéntrenos en LinkedIn en www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.