La icónica Botella de Coca-Cola fue creada en 1915 como resultado de una convocatoria efectuada a diseñadores y vidrieros de todo Estados Unidos.

A lo largo de estos 100 años la botella de Coca-Cola ha desempeñado un papel fundamental en la cultura popular,  inspirando muchos momentos de felicidad en el cine, en la historia, el diseño y las bellas artes.

Quito, 26 de enero de 2015.-  Coca-Cola celebra este año el centenario de la icónica botella de vidrio,  que desde 1915 ha acompañado la vida de las personas. Como parte de esta especial conmemoración la Compañía Coca-Cola introduce al mercado ecuatoriano su nuevo empaque Contour de 500ml, una nueva opción para disfrutar de experiencias únicas de felicidad.

Las inconfundibles curvas y el contorno característico de la botella de Coca-Cola, pueden ahora llevarse a todos lados gracias a la introducción de este nuevo envase elaborado con material PET. En este nuevo empaque se destaca también el característico logo de Coca-Cola en relieve, dándole así un toque de diseño de vanguardia. Esta nueva presentación estará disponible a nivel nacional, y contará con una campaña de presentación en medios masivos como televisión, radio y material de punto de venta.

Para conocer más iniciativas de la campaña síguenos a través de @CocaColaEC@cocacolafmec con el hashtag #BotellaÚnica o en www.facebook.com/cocacola.

 
En la gráfica:
Daniela Córdova, Gerente de Marca Coca-Cola junto al nuevo empaque Contour PET de 500ml.
 

Sobre The Coca-Cola Company

La Compañía Coca-Cola (NYSE:KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas. Liderada por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 17 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke, Fanta, SpriteCoca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y Del Valle. Mundialmente, somos el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo.  Por medio del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan nuestras bebidas en un rango de más de 1,900 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan nuestra huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para nuestros asociados y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 asociados dentro del sistema. Para más información, visite el sitio Coca-Cola Journey www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, visite nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com, o encuéntrenos en LinkedIn en www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.