• Coca-Cola invita a los jóvenes de entre 14 y 16 años de todo el país a compartir en un video de 30 segundos, las razones por las que quisieran viajar a Brasil para ver jugar a la selección ecuatoriana de fútbol.

  • Los protagonistas de los 6 mejores videos serán convocados a vivir una jornada de pasión y fútbol durante un fin de semana; tras lo cual, se conocerá  quien viajará a Brasil.

Quito, 24 de Febrero de 2014.- La fiesta del fútbol continua y Coca-Cola, auspiciante oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ Brasil 2014, ofrece la oportunidad a los jóvenes ecuatorianos de asistir al primer partido de la tricolor y alentarla en el inicio de su camino hacia el sueño de convertirse en campeón.

En esta ocasión, la invitación es para los y las jóvenes de 14 a 16 años, para que compartan su pasión a través de un video en el que cuenten cuáles son sus motivaciones y las principales razones por las que deberían ser convocados a ese primer encuentro mundialista. El video -de una duración máxima de 30 segundos- deberá relatar de forma creativa, inspiradora y clara, las acciones que reflejan su pasión futbolera.

Los jóvenes interesados en participar, deben acceder al perfil de Facebook de Coca-Cola www.facebook.com/cocacola donde  encontrarán una aplicación  en la que podrán compartir su video de 30 segundos. Adicionalmente, varias cabinas de grabación visitarán las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta y Ambato para que los jóvenes puedan acceder a ellas  para grabar sus videos. El plazo para participar se cierra el 10 de Marzo de 2014.

Un jurado conformado por Andrés Gushmer, periodista y comentarista deportivo junto a un representante de Coca-Cola de Ecuador, tendrá a su cargo la selección preliminar de los 6 mejores videos. Los protagonistas de los mismos, serán convocados a concentrarse durante un fin de semana.

En esta concentración, los participantes tendrán la oportunidad de  compartir sus motivaciones para vivir de cerca ese primer encuentro mundialista, a través de diversas actividades ligadas al fútbol, la pasión y la unión.

Para conocer más detalles sobre el concurso pueden visitar www.coca-cola.com.ec o seguirnos a través de @CocaColaEC en Twitter.

 

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company (NYSE:KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas. Liderada por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 16 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke, Fanta, Sprite,  Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y Del Valle. Mundialmente, somos el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo.  Por medio del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan nuestras bebidas en un rango de más de 1,800 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan nuestra huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para nuestros asociados y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 asociados dentro del sistema. Para más información, visite el sitio Coca-Cola Journey www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaEC, visite nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com, o encuéntrenos en LinkedIn en www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.