Este año, Coca-Cola presenta botellas personalizadas con nombres individuales en los empaques para compartir con los demás.

Quito, 04 de agosto de 2014.-  Coca-Cola presenta su nueva campaña en la que, por primera vez, la marca reemplaza su nombre por nombres individuales. Esta propuesta es una invitación a compartir una Coca-Cola [A1] con los amigos, la familia, aquellos con los que se ha perdido el contacto o los que aún no conoces, como una forma de inspirar a las personas para que vuelvan a reconectarse entre sí.

Esta activación centrada en el empaque se implementará en las botellas de plástico personales de las tres marcas: Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero en cuyas etiquetas aparecerán los 150 nombres más populares del Ecuador.

“Por medio de “Comparte una Coca-Cola” queremos inspirar a los ecuatorianos a conectarse entre sí y a hacer del acto de compartir una experiencia única y memorable. Buscamos motivar a las personas para que recuperen las conversaciones y conexiones reales, al dejar de ser por un momento el centro para, en lugar de ello, abrirse, dar y recibir”, comentó Daniela Córdova, Gerente de Marca Coca-Cola.

Coca-Cola busca estar presente en todos los momentos de felicidad, disfrute y diversión, por eso, esta campaña brinda la oportunidad de seguir compartiendo momentos únicos en compañía de nuestros amigos.

 

Sobre la Compañía Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola (NYSE:KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas. Liderada por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 16 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke, Fanta, SpriteCoca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y Del Valle. Mundialmente, somos el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo.  Por medio del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan nuestras bebidas en un rango de más de 1,900 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan nuestra huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para nuestros asociados y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 asociados dentro del sistema. Para más información, visite el sitio Coca-Cola Journey www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, visite nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com, o encuéntrenos en LinkedIn en www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.

 

[A1]Por favor utilizar el logotipo en el diseño.