Tras el éxito de la primera edición, Coca-Cola regresa con esta icónica campaña que invita a los jóvenes ecuatorianos a compartir momentos de felicidad.

Quito, 20 de julio de 2015.- “Comparte una Coca-Cola” vuelve a Ecuador con muchas más razones para ser parte de ella. Esta vez, Coca-Cola incluye cientos de nombres y apodos en sus empaques personales, además de apellidos en las presentaciones familiares; con el objetivo de alcanzar a más personas e inspirarlos a unirse y vivir experiencias especiales con sus seres queridos e incluso con nuevas amistades.

“Estamos muy contentos de traer de vuelta esta campaña en la que buscamos incluir la mayor cantidad de nombres, apodos y apellidos en nuestras botellas para que todos tengan la posibilidad de juntarse con amigos, familia y también entablar nuevas relaciones, únicas y memorables”, comentó Daniela Córdova, Gerente de Marca de Coca-Cola de Ecuador. “Esta campaña representa la máxima expresión de unidad y es una gran impulsora de felicidad y optimismo. A través de esta propuesta invitamos a los ecuatorianos a redescubrir el significado de conectarse y compartir”, agregó.

Esta nueva edición de la campaña incluye acciones que tienen como objetivo acercar a los jóvenes e incentivar encuentros entre ellos. Además, cuenta con un comercial de televisión, publicidad en vía pública, piezas gráficas, cuñas de radio, activaciones digitales, BTL, entre otros.

Coca-Cola busca estar presente en todos los momentos de disfrute y diversión, por eso, esta campaña brinda la oportunidad de seguir teniendo recuerdos especiales en compañía de nuestros amigos.

Esta innovadora campaña, que se originó en Australia en 2011 y llegó por primera vez a Ecuador en 2014, se implementará en empaques de plástico no retornables de 400ml, 410ml, 500ml, 600ml, 1.75lt, 1.95lt, 2lt, 2.75lt de las tres marcas: Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero.

 

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados.  Liderada por Coca-Cola®, reconocida como la marca más valiosa del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 20 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo DietCoke®/Coca-Cola light®, Fanta®, Sprite®, Coca-Cola Zero®, Coca-Cola Life®, vitaminwater®, POWERADE®, Minute Maid®, Simply®, Georgia Coffee®, Dasani®, FUZE TEA®, y Jugos del Valle®. Mundialmente, somos el proveedor número uno de refrescos, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber.  A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola en un rango de 1,900 millones de porciones diariamente.  Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para los colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera.  Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema.  Para más información visita Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com, síguenos en Twitter en @CocaColaEC y en encuéntranos en Facebook como Coca-Cola, visita nuestro blog Coca-Cola Unbottled www.coca-colablog.com o en LinkedIn www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.

 

Contacto: Daniela Baquero

Assistec
Agencia de RRPP
T (593-2) 6001818 ext.: 221
dbaquero@assistec.com.ec