• El “Camión del optimismo” de Coca- Cola recorrió las principales ciudades del país recogiendo la voz de aliento de los hinchas.

  • Esta mañana, la Casa de la Selección recibió la sorpresiva visita del camión que llevó a los jugadores el canto de centenares de ecuatorianos que sueñan con verlos triunfadores.

Quito, 07 de Junio de 2014.- Coca-Cola,  a través de su iniciativa el “Camión del Optimismo”, brindó a todos los hinchas ecuatorianos la oportunidad de sumar su voz al canto de apoyo y felicidad que acompañará a los seleccionados ecuatorianos previo a su viaje para disputar la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

El Camión del Optimismo recorrió Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Riobamba y Machala, motivando a los hinchas a alentar a la selección y, registrando todas estas participaciones para crear una canción que sumara la mayor cantidad de voces y reflejara el apoyo de todo el país a su equipo.

En su última parada el camión visitó la Casa de la Selección. A su entrada el canto de todo un país resonó a través de los parlantes sorprendiendo y emocionando a los jugadores quienes, sin duda, sintieron la fuerza, optimismo y esperanza del Ecuador.

Como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ desde 1978, Coca-Cola quiere hacer de ésta la Copa más participativa e inclusiva de la historia, es por ello que a través de diversas iniciativas y promociones como el Camión del Optimismo, quiere invitar al Ecuador y el mundo a celebrar el fútbol como una fuerza que contagia, entusiasma y une.

 

Sobre The Coca-Cola Company

La Compañía Coca-Cola (NYSE:KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas. Liderada por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 17 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke, Fanta, SpriteCoca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y Del Valle. Mundialmente, somos el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo.  Por medio del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan nuestras bebidas en un rango de más de 1,900 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan nuestra huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para nuestros asociados y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 asociados dentro del sistema. Para más información, visite el sitio Coca-Cola Journey www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, visite nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com, o encuéntrenos en LinkedIn en www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.