Quito,30 de mayo de 2015.Coca-Cola FM Ecuador, una emisora pensada para los jóvenes, continúa compartiendo con sus fans momentos únicos de felicidad. En esta ocasión y por primera vez en Ecuador, reunió a cerca de 1000 jóvenes ecuatorianos con sus Youtubers favoritos en el “Internet Fan Fest”. Esta celebración se llevó a cabo el día sábado 30 de mayo de 2015, de 11h00 a 17h00 en el centro de convenciones Quorum, ubicado en Paseo San Francisco en Cumbayá.  Coca-Cola FM aprovechó este evento también para celebrar los 3 años que lleva al aireen Ecuador.

8 celebridades de internet en un solo evento

Los “Youtubers” son jóvenes que se han convertido en las nuevas estrellas de internet. Con un estilo divertido y original, suben videos en la web, en los que abarcan diferentes temáticas; despertando fanatismo entre los millones de seguidores que atraen alrededor del mundo.

“El Internet Fan Fest es una iniciativa novedosa que el Sistema Coca-Cola de Ecuador ha creado para que los  jóvenes de Latinoamérica puedan  conocer en persona a sus Youtubers favoritos, en un espacio donde prima la conectividad y la música,  creado especialmente para ellos”, comentó Daniela Córdova, Gerente de Marca Coca-Cola Ecuador.

En el evento organizado por Coca-Cola FM, 8 de estos famosos personajes del mundo digital se dieron cita en Quito: YosStop, AlexxStrecci, Yayo, Pepeproblemas y Werevertumorro de México; Jack Vargas de Colombia; Richard Salazar y Diego Villacís de Ecuador. Todos ellos interactuaron con sus seguidores en un espacio lleno de diversión.

Durante seis horas de entretenimiento, los Youtuber sin vitados por Coca-Cola FM realizaron entrevistas en vivo en el escenario principal. Además, los asistentes, participaron en sorteos con los que ganaron pases a las “Estaciones de Felicidad donde pudieron tener meet & greets, grabar videos y tomarse fotos exclusivas con sus ídolos.

Adicional a esto, el equipo de Coca-Cola FM se encargó de documentar cada detalle de este encuentro. De esta manera, todas aquellas personas que no estuvieron presentes en el evento podrán acceder al contenido exclusivo y demás novedades del “Internet Fan Fest”, a través de www.coca-cola.fm


En la gráfica:
Participantes en el evento Internet Fan Fest Coca-Cola FM.

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados.  Liderada por Coca-Cola®, reconocida como la marca más valiosa del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 20 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendoDietCoke®/Coca-Cola light®, Fanta®, Sprite®, Coca-Cola Zero®, Coca-Cola Life®, vitaminwater®, POWERADE®, Minute Maid®, Simply®, Georgia Coffee®, Dasani®, FUZE TEA®, y Jugos del Valle®. Mundialmente, somos el proveedor número uno de refrescos, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber.  A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola en un rango de 1,900 millones de porciones diariamente.  Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para los colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera.  Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema.  Para más información visita Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com, síguenos en Twitter enhttps://twitter.com/cocacolaec, visita nuestro blog Coca-Cola Unbottled www.coca-colablog.com o encuéntranos en LinkedInwww.linkedin.com/company/the-coca-cola-company