• La alianza con OmuNetwork permitirá a los visitantes de www.hinchaamarillo.com y www.deporvito.com acompañar la información deportiva con el refrescante contendido de Coca-Cola FM.

Quito, 26 de Enero de 2015.- Coca-Cola FM y la red digital OmuNetwork suscribieron en días pasados una alianza a través de la cual, ambas plataformas de contenido digital, mantendrán un permanente intercambio de contenido que contribuirá al entretenimiento e información tanto de los oyentes de la radio online, como de los visitantes de los sitios web Hincha Amarillo y Deporvito. Además, gracias a esta asociación, la programación de Coca-Cola FM estará ahora también disponible a través de estos dos sitios web.   

Coca-Cola FM llegó al país en mayo del 2012 como parte de una innovadora estrategia de la marca para afianzar su conexión con los jóvenes. En estos casi tres años de presencia, la plataforma de conexión digital ha logrado consolidarse como una de las alternativas favoritas de entretenimiento.

La radio online ofrece a los adolescentes una voz 24/7 para expresar sus emociones, sus gustos y su música en un tono de felicidad que sólo Coca-Cola puede ofrecer. Es una experiencia social con un contenido innovador y una programación especializada que busca ser parte integral de la vida de los jóvenes.

Con más de 79.800 seguidores en Twitter, principal canal de comunicación con su audiencia, Coca-Cola FM continúa buscando nuevas opciones para entretener y acompañar a los jóvenes. Para mantenerte al día sobre las novedades y participar de las sorpresas, eventos especiales y concursos de la radio síguela en @cocacolafmec.  

OmuNetwork, es una de las redes digitales más visitadas a nivel nacional, está integrada por cuatro páginas web: Hincha Amarillo www.hinchaamarillo.com, Deporvito www.deporvito.com, FuullEc www.fuull.ec, OMU www.omu.com.ec  y el canal de televisión online VitoTVO www.vitotvo.com. Su programación y contenidos incluyen información relacionada con el fútbol nacional e internacional, deporte en general, Economía, Tecnología, Negocios y  Entretenimiento.

 

Sobre The Coca-Cola Company

La Compañía Coca-Cola (NYSE:KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas. Liderada por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 17 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke, Fanta, SpriteCoca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y Del Valle. Mundialmente, somos el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo.  Por medio del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan nuestras bebidas en un rango de más de 1,900 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan nuestra huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para nuestros asociados y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 asociados dentro del sistema. Para más información, visite el sitio Coca-Cola Journey www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, visite nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com, o encuéntrenos en LinkedIn en www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.