Quito, 21 de mayo de 2014.- Fidel Martínez, imagen de POWERADE bebida hidratante oficial de la  Copa Mundial de la FIFA™ 2014 y uno de los exponentes más representativos del fútbol ecuatoriano, hoy por hoy se ha consolidado como un talento de exportación digno de orgullo para los hinchas del fútbol de nuestro país y como todo buen jugador, confiesa que tiene un secreto  para dar el 100% en cada partido, sus cábalas.

El “Poja” Martínez comenta que previo a la iniciación de cada partido es muy importante recibir la bendición de sus padres y hermanos personalmente o vía telefónica, pues Dios y su familia son su mayor motivación.

Antes de cada partido Fidel escucha música rítmica para mantener la actividad física y entrar motivado al juego y entre otras curiosidades, confiesa que para entrar a la cancha le presta especial atención a su cabello, “Antes de entrar a la cancha me peino un poco”.

Desde la humildad y sencillez de Fidel, se define como una persona divertida y con mucha personalidad en todos los aspectos, de ahí su slogan personal “Alegría y Atrevimiento”, una emotiva frase que ha trascendido entre sus fans y seguidores. “La alegría no se debe perder dentro y fuera de la cancha, me gusta disfrutar de las cosas que hago”, asegura Martínez.

Desde sus inicios, Fidel Martínez se ha destacado como un futbolista que se esfuerza al máximo, un futbolista que juega CON+POWERADE… “Es un honor muy grande y único ser imagen POWERADE, hidratante oficial de la  Copa Mundial de la FIFA™ 2014, estoy agradecido por la confianza que la marca ha puesto en mí”, mencionó.

Más allá de sus cábalas, Fidel Martínez tiene grandes metas y se esfuerza día a día para conseguirlas, “La exigencia es rendir al máximo, por eso me alimento y me hidrato bien con POWERADE sabor uva, mi favorito”, concluye Fidel.

POWERADE, la bebida hidratante oficial de la  Copa Mundial de la FIFA™ 2014, acompañará a los futbolistas de 32 selecciones, antes, durante y después de los partidos que disputarán en Brasil.

Acorde en la filosofía de la marca: “Hay POWER en cada juego”, en los partidos de la Copa Mundial de la FIFA™2014. solo hay POWERADE.

 

Sobre la Compañía Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola (NYSE:KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas. Liderada por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 17 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke, Fanta, SpriteCoca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y Del Valle. Mundialmente, somos el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo.  Por medio del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan nuestras bebidas en un rango de más de 1,900 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan nuestra huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para nuestros asociados y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 asociados dentro del sistema. Para más información, visite el sitio Coca-Cola Journey www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, visite nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com, o encuéntrenos en LinkedIn en www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.