Quito, 23 de mayo de 2014.- La Familia Coca-Cola de Ecuadorpresentóal mercado ecuatoriano la nueva fusión del té: “FUZE Tea Herbales”.Esta nueva propuesta  combina el sabor del té, fusionado con el sabor de hierbas y jugo de fruta, creando una experiencia de sabor único e inigualable.

Es así que, inspirados en lo natural, FUZE Tea Herbalesllega a los consumidores con una mezcla de sabor a hierbas frescas a la ya conocida fusión de té con jugo de frutas, e invita a convertir lo ordinario en extraordinarioy descubrir el nuevo sabor de la fusiónen sus dos nuevos saboresFUZE Teaté Negro: Manzana Limonaria y FUZE Tea Té Verde Mango Manzanilla.

Esta nueva propuesta se encuentra disponibleen Quito y Guayaquil inicialmente y llegará próximamente a todos los puntos de venta a nivel nacional, con una presentación lista para tomar de 500 ml y 250 ml.

Con el lanzamiento de FUZE Tea Herbales, la Familia Coca-Cola y la marca FUZE Tea se reinventan para reforzar su compromiso porsatisfacer las necesidades de los consumidores y ofrecernuevas opciones al mercado ecuatoriano.

En la gráfica: Emilia Villamarín, Gerente de Marca, en la presentación deFuze Tea Herbales

 

Sobre la Compañía Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola(NYSE:KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas. Liderada por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 17 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke, Fanta, SpriteCoca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y Del Valle. Mundialmente, somos el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo.  Por medio del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan nuestras bebidas en un rango de más de 1,900 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan nuestra huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para nuestros asociados y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 asociados dentro del sistema. Para más información, visite el sitio Coca-Cola Journeywww.coca-colacompany.com, síganos en Twitter entwitter.com/CocaColaCo, visite nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, enwww.coca-colablog.com, o encuéntrenos en LinkedIn en www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.