• Durante 3 días el país vivió un adelanto de la Copa Mundial Brasil 2014 con una serie de actividades que hicieron del evento una ocasión única y memorable.

  • Más de 17 mil ecuatorianos pudieron conocer y fotografiarse junto al más icónico de los trofeos deportivos que estuvo exhibido al público.

Como parte de los eventos que anteceden a la Copa del Mundo Brasil 2014, llegó a Ecuador la Copa Mundial de la FIFA™ Tour del Trofeo por Coca-Cola.

Durante tres días, el representativo trofeo fue huésped de honor de la ciudad y cumplió una intensa agenda de actividades que incluyó -entre otros- eventos para la prensa, una gala especial de bienvenida y desde luego, la exhibición en el Quorum del Centro Comercial Paseo San Francisco  donde más de 17 mil visitantes pudieron tenerlo cerca y disfrutar de la oportunidad de fotografiarse junto a él.

Ésta, la tercera y más extensa gira del trofeo contempla un recorrido por 90 países. Tras su paso por Ecuador, el país número 64 que visitó, el trofeo fue protagonista de emotivas y emocionantes historias que tuvieron como complemento la presencia del cantante Carlos Vives, intérprete de  “La Copa de Todos”, himno de Coca-Cola para la Copa Mundial de Fútbol FIFA™ Brasil 2014.

Durante la conferencia de prensa efectuada en la terminal aérea de Tababela en Quito:


Foto 1:
Mónica Horcades, Gerente General de Coca-Cola de Ecuador; Carlos Vives; Pierangela Sierra Directora Comercial y de Marketing Coca-Cola de Ecuador; Fernando Simas Magalhães, Embajador de Brasil en Ecuador; Marcelo Boffi, Gerente General  Coca-Cola Andina y Reinaldo Rueda, Director Técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

 

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company (NYSE:KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas. Liderada por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 16 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke, Fanta, Sprite,  Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y Del Valle. Mundialmente, somos el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo.  Por medio del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan nuestras bebidas en un rango de más de 1,800 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan nuestra huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para nuestros asociados y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 asociados dentro del sistema. Para más información, visite el sitio Coca-Cola Journey www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaEC, visite nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com, o encuéntrenos en LinkedIn en www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.