• Coca-Cola premió al grupo ganador de su concurso de coreografías.

  • Al ritmo del himno “La Copa de Todos”, jóvenes de Quito y Guayaquil presentaron sus secuencias de baile, resultando ganador el grupo del Liceo Municipal Fernández Madrid.  

Quito, 16 de Junio de 2014.- Coca-Cola, como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ desde 1978 y para hacer de ésta la Copa más participativa e inclusiva de la historia, desarrolló una serie de actividades para que los ecuatorianos formen parte de la “La Copa de Todos”.

Una de estas actividades fue un concurso de coreografías a través del cual se evidenció el talento y creatividad de los jóvenes participantes. Grupos de Quito y Guayaquil atendieron a la convocatoria y presentaron su propuesta coreográfica para el himno oficial creado por Coca-Cola para la Copa Mundial de la FIFA™.

Tras una preselección por parte del jurado, tres grupos fueron declarados finalistas y se inició, a través de Coca-Cola FM, la votación abierta para seleccionar al ganador. La decisión del público favoreció al grupo del Liceo Municipal Fernández Madrid integrado por Naomi Palacios, Kevin Alcívar, José Verdezoto, Nicolás Morocho y Leslie Flores.​

Los integrantes del grupo recibieron como premio la producción profesional de su coreografía al estilo “FlashMob”, además varios premios electrónicos como un Ipad, Play Station, una cámara fotográfica, entre otros.

Durante la premiación al grupo ganador:


Foto 1: Los ganadores: Naomi Palacios, Kevin Alcívar, José Verdezoto, Leslie Flores y Nicolás Morocho.

 

 

Sobre The Coca-Cola Company

La Compañía Coca-Cola (NYSE:KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas. Liderada por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 17 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke, Fanta, SpriteCoca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y Del Valle. Mundialmente, somos el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo.  Por medio del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan nuestras bebidas en un rango de más de 1,900 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan nuestra huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para nuestros asociados y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 asociados dentro del sistema. Para más información, visite el sitio Coca-Cola Journey www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, visite nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com, o encuéntrenos en LinkedIn en www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.