Quito,  13 de junio de 2014.- La Compañía Coca-Cola de Ecuador y su marca POWERADE, presentan al mercado ecuatoriano POWERADE SANDÍA, sabor conmemorativo de la  Copa Mundial de la FIFA™2014.

POWERADE, bebida hidratante oficial de la  Copa Mundial de la FIFA™2014, estará presente en los partidos del mundial y se convertirá en el aliado perfecto de los futbolistas de 32 selecciones participantes del torneo internacional.  POWERADE ayuda a reponer los cuatro electrolitos perdidos durante el ejercicio (sodio, potasio, magnesio y calcio) y está diseñada para aquellos que realizan deporte y gustan de ejercitarse. 

Con el lanzamiento de POWERADE SANDÍA, la Compañía Coca-Cola amplía su portafolio de productos, que le permitirá satisfacer las exigencias de sus consumidores, manteniéndose a la vanguardia y ofreciendo a los deportistas una adecuada hidratación con delicioso sabor.

POWERADE SANDÍA se encuentra disponible en el mercado ecuatoriano en una presentación de 600 ml. y con su sportcup, que ayudará a la reposición adecuada de electrolitos.

Alineado al slogan de la marca: “Hay POWER en cada juego”, en los partidos de la Copa Mundial de la FIFA™2014 solo habrá POWERADE.


En la gráfica: Cristina Ordóñez, Gerente de Marca, en la presentación oficial de Powerade Sandía

 

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company (NYSE:KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas. Liderada por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 16 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke, Fanta, Sprite,  Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y Del Valle. Mundialmente, somos el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo.  Por medio del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan nuestras bebidas en un rango de más de 1,800 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan nuestra huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para nuestros asociados y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 asociados dentro del sistema. Para más información, visite el sitio Coca-Cola Journey www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, visite nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com, o encuéntrenos en LinkedIn en www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.