• Sprite invita a refrescarse y quitarse la sed este verano.

  • Nueva campaña “¡Al golpe de calor, pégale un rodillazo frío con Sprite! busca que los hondureños disfruten de una experiencia única y se refresquen este verano.

Honduras, abril de 2014. La marca Sprite vuelve a marcar una diferencia positiva este verano con su nueva campaña “¡Al golpe de calor, pégale un rodillazo frío con Sprite!, que busca que los hondureños disfruten una experiencia única y se refresquen este verano con el sabor único lima limón.

Como parte de la campaña, la Ducha Sprite volverá a refrescar a miles de hondureños que visitan las playas más concurridas del país. Una máquina de refrescos gigante, con seis metros de altura, refrescará y de una forma creativa llenará de diversión estas vacaciones.

La Ducha Sprite visitará las playas de Cortés del 11 al 13 de abril y Tela del 15 al 20 abril. Para mayor información ingresa a la página web www.sprite.com.hn o a través de cuenta de Twitter @Sprite_hn.

“Nada mejor que la temporada de verano para recordarte que Sprite es la marca que te hace vivir experiencias refrescantes. Sprite es la bebida transparente sabor lima limón, que te dice las cosas como son, pero sobre todo te refresca y te quita la sed”, comentó Gustavo Guillén, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola para Centroamérica.

La campaña de verano de Sprite será presentada a través de prensa, radio, televisión, medios digitales y publicidad en exteriores. Además, se realizaran actividades con los consumidores en distintos lugares del país, incluyendo juegos de playa y producto Sprite que podrán disfrutar.

Si desea más información comuníquese con Mónica Lizano al correo electrónico molizano@coca-cola.com.

Sobre el Sistema Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas. Liderada por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 16 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y Del Valle. Mundialmente, somos el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo. Por medio del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan nuestras bebidas en un rango de más de 1,900 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan nuestra huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para nuestros asociados y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 asociados dentro del sistema. Para más información, visite el sitio Coca-Cola Journey www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, visite nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com, o encuéntrenos en LinkedIn en www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company