Tras el éxito de la primera edición, Coca-Cola regresa con esta icónica campaña de botellas personalizadas que invita a los nicaragüenses a compartir momentos de felicidad.

Managua, agosto de 2015. Este año, “Comparte una Coca-Cola” vuelve a Nicaragua con muchas más razones para compartir. Esta vez, Coca-Cola incluye más de 250 nombres, diminutivos y palabras genéricas en algunos de sus empaques, con el objetivo de seguir inspirando a más personas a conectarse y compartir experiencias únicas con sus seres queridos, así como conocer nuevas personas e iniciar nuevas amistades.

En estos tiempos en que existen más conexiones virtuales que reales, Coca-Cola brinda una oportunidad para generar conexiones físicas con otros y lograr experiencias únicas, emocionantes y memorables. Cada botella es una invitación para generar momentos de felicidad, logrando conectarse más y mejor.

Esta innovadora campaña, que se originó en Australia en 2011 y que llegó por primera vez a Nicaragua en 2014, estará disponible en las botellas de Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero en las presentaciones de plástico PET de 355 y 500 mililitros, en las latas y minilatas. Además, se dispondrá de vasos personalizados en restaurantes participantes.

“Estamos muy contentos de volver con esta campaña en la que incluimos más nombres en nuestras botellas, y ahora también diminutivos y palabras genéricas, para que todos tengan la posibilidad de compartir momentos de felicidad con sus familias y amigos”, comentó Gustavo Guillén, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola para Centroamérica. “Esta campaña busca multiplicar las oportunidades de conexión y promover la felicidad y el optimismo. A través de las botellas personalizadas, tratamos que las personas encuentren el significado de conectarse y compartir la felicidad”, agregó.

Esta nueva edición incluye acciones que tienen como objetivo acercar a todos e incentivar las conexiones físicas y reales. La campaña se presentará a través de radio, prensa, televisión, vallas publicitarias y activaciones digitales en redes sociales. 

Como parte de las novedades para este 2015, Coca-Cola pone a disposición una aplicación en donde se podrá personalizar y crear botellas digitales. Además, se podrán crear botellas en distintos puntos de personalización. La aplicación y la información sobre los puntos de personalización estarán disponibles en la página web www.coca-cola.com.ni. La segunda etapa de la campaña incluye otras novedades y más opciones para escoger y compartir, como la disponibilidad de emojis en las presentaciones de minilatas.

Coca-Cola busca estar presente en todos los momentos de felicidad, disfrute y diversión, por eso, esta campaña brinda la oportunidad de seguir compartiendo momentos únicos en compañía de familiares y amigos.

Si desea más información comuníquese con Génesis Hernández al correo electrónico gemihenu@gmail.com



Sobre el Sistema Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola®, reconocida como la marca más valiosa del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 20 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke®/Coca-Cola light®, Fanta®, Sprite®, Coca-Cola Zero®, vitaminwater®, POWERADE®, Minute Maid®, Simply®, Georgia Coffee®, Dasani®, FUZE TEA®, y Jugos del Valle®. Mundialmente, somos el proveedor número uno de refrescos, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola en un rango de 1,900 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para los colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema. Para más información visita Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com, síguenos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, visita nuestro blog Coca-Cola Unbottled www.coca-colablog.com o encuéntranos en LinkedIn www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.