Panamá, 5 de diciembre de 2016. En esta Navidad, Coca-Cola hace un llamado para compartir con aquellas personas que hacen un esfuerzo adicional para hacer de la Navidad un momento especial. Coca-Cola -en todas sus variantes- es un ícono navideño que acompaña, anima y refresca a las familias panameñas y las invita, año tras año, a sentir el sabor de la Navidad.

Coca-Cola tiene la misión de transformar momentos comunes en especiales y la Navidad es una oportunidad única para ser transformada y redescubrir su magia. Este año, la campaña busca reconocer a las personas que hacen un esfuerzo adicional para que todos puedan disfrutar la Navidad. Estos verdaderos trabajadores de la Navidad envuelven los regalos, preparan las cenas de celebración y se encargan de las últimas compras y preparativos, incluido Santa Claus que se encarga de mantener presente el espíritu de esta época.

“Este año, como todos los años, queremos invitar a compartir y celebrar durante la Navidad. Esta época es una invitación para reconocer el esfuerzo de todos los que hacen posible la Navidad. Es un momento especial que queremos compartir con las familias panameñas con Coca-Cola en sus distintas opciones – sabor original, sabor ligero y sin calorías. Y que mejor forma de hacerlo que compartiendo en la Cinta Costera la ilusión de esta época con un espectáculo mágico que nos revive la esperanza y la unión”, comentó Yariela Almanza, Gerente de Mercadeo de Coca-Cola FEMSA para Panamá.

La campaña de Navidad de Coca-Cola incluye comerciales de televisión, avisos en vía pública, radio y gráficas. Además, sorprenderá con actividades en distintos lugares como las caravanas y el tradicional encendido del Árbol de Navidad de Coca-Cola, con contenidos digitales que incluyen canciones en Spotify, una experiencia donde se podrá regalar una Coca-Cola a Santa Claus en reconocimiento por su gran trabajo y contenidos especiales para redes sociales.

Iluminación del Árbol de Navidad Coca-Cola

Como es tradición, el Sistema Coca-Cola ofreció a todas las familias panameñas un espectáculo único para recibir la época navideña. La iluminación del Árbol de Navidad se realizó el pasado 3 de diciembre, en donde grandes y pequeños se dieron cita en la Cinta Costera frente al Club de Yates desde las 5:30 p.m.

La actividad contó con la presentación de un show de “Sueño de Navidad”, además de música en vivo con la banda musical del Colegio José Daniel Crespo, Makano e Ingrid de Icaza & Manuel Corredera. Además, se compartió con degustación de producto y la presencia de Santa Claus y las tradicionales mascotas navideñas de Coca-Cola.

Al terminar la cuenta regresiva, la Cinta Costera se iluminó con un espectacular juego de pólvora y con un árbol de 20 metros de altura con 100.000 bombillas LED de color blanco, 100.000 bombillas LED de color verde y adornos navideños iluminados como copos de nieve, muñecos de nieve, bastones, guirnaldas, renos y campanas.