• Powerade está hidratando a los futbolistas como bebida deportiva oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

  • Para esta temporada Powerade lanza una promoción para ganar los squeezers oficiales que tendrán los jugadores mundialistas en la cancha.

San Salvador, 16 de Junio de 2014.- El Sistema Coca-Cola en El Salvador, integrado por la Compañía Coca-Cola y su socio embotellador Industrias La Constancia, lanzaron la promoción de su marca Powerade “En el Mundial sólo hay Powerade”, con la cual los salvadoreños tendrán la oportunidad de ganar distintos premios entre los cuales se encuentran los squeezers oficiales de la marca, mismos que podrán ser vistos en todos los partidos hidratando a los futbolistas durante la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Durante todo el Mundial, Powerade estará siempre presente en los escenarios de los encuentros futbolísticos, hidratando a los jugadores antes, durante y después de los partidos que se disputarán desde el juego inaugural el 12 de junio y hasta la final a disputarse en Río de Janeiro el próximo 13 de julio.

“Por segunda vez consecutiva, Powerade es la bebida hidratante seleccionada por FIFA como el hidratante oficial encargado de mantener a los futbolistas de la Copa Mundial activos, hidratados y en óptimas condiciones para darlo todo en la cancha y reponer la energía que conlleva cada uno de los partidos”, señaló Gustavo Guillén, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola para Centroamérica.

Dinámica de la promoción

Para participar en la promoción los aficionados deberán canjear cuatro tapas verdes de cualquiera de los sabores y presentaciones de Powerade, entre los premios se encuentran los squeezers oficiales de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y horas de juego en las canchas Gambeta. Los centros de canje de esta promoción estarán ubicados en las canchas Gambeta, Farmacias Económicas y en los camiones repartidores de Industrias La Constancia. La promoción estará vigente durante todo el Mundial.

“Como bebida oficial de la Copa Mundial de la FIFA, Powerade invita a todos los salvadoreños a vivir la pasión por el fútbol, mantenerse bien hidratados con Powerade y ganar los fabulosos premios para quedarse con un original recuerdo de esta fiesta futbolística”, expresó Andrea Avilés, Gerente de Marca Powerade para Industrias La Constancia.

Powerade es una marca global, parte de la familia de productos de Coca-Cola y se encuentra disponible en 70 mercados, incluyendo Australia, EE.UU., Canadá, Gran Bretaña, Brasil, México, Centroamérica, Rusia, España y Suráfrica.

Su fórmula ofrece el Sistema Avanzado de Electrolitos ION4, el cual ayuda a reponer los cuatro electrolitos que se pierden al sudar: sodio, potasio, calcio y magnesio. De esta manera, contribuye a satisfacer las necesidades de hidratación que se requieren antes, durante y después de realizar actividad física. Powerade está disponible en 3 sabores: Avalancha Azul, Ponche de Frutas y Naranja Mandarina.

La Compañía Coca-Cola es uno de los socios comerciales más antiguos de FIFA, con una relación formal que inició en 1974 y un patrocinio oficial de la Copa Mundial de la FIFA desde 1978.

 

Sobre el Sistema Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas. Liderada por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 17 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y Del Valle. Mundialmente, somos el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo. Por medio del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan nuestras bebidas en un rango de más de 1,900 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan nuestra huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para nuestros asociados y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 asociados dentro del sistema. Para más información, visite el sitio Coca-Cola Journey www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, visite nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com, o encuéntrenos en LinkedIn en www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.

 

Para más Información:

Coralia Guillén, Gerente de Cuenta Ogilvy P.R. para The Coca-Cola Company El Salvador- ILC |Tel. 2525-3723 |Fax. 2525-3783|Cel. 7852-1351