• Del Valle lanza sus nuevos jugos con sabor a limón, naranja y mandarina en diferentes presentaciones para satisfacer los gustos y necesidades de todas las familias salvadoreñas.

San Salvador, marzo de 2015. El Sistema Coca-Cola en El Salvador, integrado por la Compañía Coca-Cola y su socio embotellador Industrias La Constancia, lanzan tres nuevos sabores de los jugos Del Valle que podrán ser disfrutados por todas las familias salvadoreñas en diferentes presentaciones.

La variedad de sabores que recientemente se unen a la familia Del Valle son limón, naranja y mandarina. Las nuevas presentaciones responden al compromiso del Sistema Coca-Cola de ofrecer un amplio portafolio de bebidas y empaques para cada ocasión y estilo de vida. Los tres nuevos sabores estarán disponibles en empaques personales de 500 mililitros y en el empaque familiar de 2.5 litros. Además, los sabores de naranja y mandarina estarán disponibles en empaques personales de 250 mililitros. Esta innovación les da a los consumidores más opciones para disfrutar del sabor único que ofrece los jugos Del Valle y es una nueva alternativa para las meriendas de los más pequeños de la casa.

“Con este lanzamiento, el Sistema Coca-Cola reafirma su liderazgo como una compañía total de bebidas, que busca satisfacer las necesidades de hidratación y nutrición de toda la familia de una forma innovadora y bajo los más altos estándares de calidad. Para Del Valle el secreto es el cariño” expresó Andrea Avilés, Gerente de Marca Del Valle para Industrias La Constancia.

Los jugos Del Valle están fortalecidos con vitaminas B3, B6 y B12 que aportan nutrientes y energía para toda la familia. Este lanzamiento se presentará en distintos medios de comunicación a nivel nacional.

Si desea más información comuníquese con Coralia Guillén al correo electrónico coralia.guillen@ogilvy.com o a los teléfonos 2525-3723 y 7852-1351

Sobre el Sistema Coca-Cola
La Compañía Coca-Cola es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola®, reconocida como la marca más valiosa del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 20 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke®/Coca-Cola light®, Fanta®, Sprite®, Coca-Cola Zero®, vitaminwater®, POWERADE®, Minute Maid®, Simply®, Georgia Coffee®, Dasani®, FUZE TEA®, y Jugos del Valle®. Mundialmente, somos el proveedor número uno de refrescos, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola en un rango de 1,900 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para los colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema. Para más información visita Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com, síguenos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, visita nuestro blog Coca-Cola Unbottled www.coca-colablog.com o encuéntranos en LinkedIn www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.