Sabor, diversión y creatividad

Con @saborHIT  la marca venezolana debuta en Instragram para compartir con el mundo  la manera en los que los jóvenes venezolanos se expresan

Caracas, septiembre 2014.- HIT, la línea de sabores de Coca-Cola, se une a la comunidad Instagram con @saborHIT, como parte de su estrategia de marketing digital para estar en sintonía con las experiencias que sus fanáticos viven cotidianamente.

“Los jóvenes HIT  son originales y desinhibidos,  aplican ingenio a sus acciones, tienen la capacidad de percibir la cara divertida de la vida;  el producto  se conecta con esta necesidad y celebra a través de Instagram,  un vehículo para contar historias visuales que exaltan  la creatividad” explica Adriana Blasa, gerente de la marca en Venezuela.

Joven, alegre, extrovertida y siempre asociada a la diversión con amigos, HIT no ha dejado de evolucionar hasta convertirse en un icono juvenil de los buenos momentos. “La nueva apuesta en redes sociales potencia los valores de la marca a través de una de las mejores plataformas de interacción con una comunidad de jóvenes venezolanos que muestra y comparte con el mundo sus momentos de diversión”, agrega la gerente.

En la cuenta @saborHIT  en Instagram, el contenido del usuario es lo más valioso, y ahí la marca ofrecerá ideas innovadoras para motivar la acción y el compartir. Según Blasa, “HIT es una marca hecha por y para los jóvenes, y el ser joven implica renovarse continuamente.  Las redes sociales nos aportan esa modernidad y frescura para que la marca esté siempre en conexión con sus consumidores”.

La cuenta @saborHIT promete diversión compartida,  una excelente oportunidad para integrarse en un grupo con gustos comunes, celebraciones memorables y muchas sorpresas. La marca  también cuenta con la página www.hit.com.ve, Facebook.com/HitVenezuela y twitter @SaborHIT

Sobre la Compañía Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola (NYSE:KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas. Liderada por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 16 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke, Fanta, Sprite,  Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y Del Valle. Mundialmente, somos el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo.  Por medio del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan nuestras bebidas en un rango de más de 1,900 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan nuestra huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para nuestros asociados y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 asociados dentro del sistema. Para más información, visite el sitio Coca-Cola Journey www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, visite nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com, o encuéntrenos en LinkedIn en www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.