Abril 2015

Con la nueva campaña “La Verdad Refresca” la bebida con sabor a lima-limón del Sistema Coca-Cola Venezuela, integrado por Coca-Cola Servicios y Coca-Cola FEMSA, espera afianzar sus atributos en el consumidor venezolano

Chinotto, la refrescante bebida con sabor a lima - limón, presenta los valores intrínsecos del producto a través de una novedosa campaña que busca mostrar los beneficios de la marca para contrarrestar el calor y la sed, a través de mensajes francos y entretenidos relacionados con situaciones típicas de la vida cotidiana.

Adriana Blasa, Gerente de Producto de Chinotto, destacó que la campaña “La Verdad Refresca” busca enlazar una situación de la vida común de una persona joven con el atributo de refrescamiento del producto. ‘Tan frío como un beso negado, transparente como las blusas de moda o refrescante como saber que le terminaron a tu ex’, son algunas de las frases que estaremos utilizando en la campaña para expresar esa frescura que proporciona Chinotto para contrarrestar el calor, pero también para refrescar aquellas situaciones que pueden hacernos sentir acalorados.”

“La campaña La Verdad Refresca de Chinotto está dirigida a los jóvenes que manejan un lenguaje actual y ‘fresco’, que son irreverentes, urbanos, auténticos y espontáneos. Tienen una actitud positiva hacia la vida, por lo que siempre necesitan un producto refrescante que se identifique con ellos, con sus vivencias, situaciones personales, y que siempre esté allí, de la mano con ellos”, destacó Blasa.

Esta campaña tendrá el apoyo de medios digitales, audiovisuales, impresos y de publicidad exterior y sus mensajes están creados en un lenguaje informal, directo, casual y atrevido, con el cual se identifica el consumidor joven de Chinotto. El objetivo central de “La Verdad Refresca” es reiterar el atributo principal de la marca, que es su inconfundible sabor a lima-limón y su nivel de refrescancia al tomarse bien frío.

Para esta campaña, las redes sociales digitales van a ser un canal fundamental para promover la interactividad y comunicación directa de la marca con sus consumidores. Es por ello, que en las cuentas de Facebook: Chinotto Venezuela; Instagram: ChinottoVe; Twitter: @chinottove, y con el hashtag: #LaVerdadRefresca, la marca estará manteniendo conversaciones divertidas y refrescantes con todos sus seguidores y fans.

Para ver el comercial de la campaña:

https://www.youtube.com/watch?v=2jQ6qcZtsmM

 

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados.  Liderada por Coca-Cola®, reconocida como la marca más valiosa del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 20 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke®/Coca-Cola light®, Fanta®, Sprite®, Coca-Cola Zero®, vitaminwater®, POWERADE®, Minute Maid®, Simply®, Georgia Coffee®, Dasani®, FUZE TEA®, y Jugos del Valle®. Mundialmente, somos el proveedor número uno de refrescos, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber.  A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola en un rango de 1.900 millones de porciones diariamente.  Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para los colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera.  Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700.000 empleados dentro del sistema.  Para más información visita Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com, síguenos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, visita nuestro blog Coca-Cola Unbottled www.coca-colablog.com o encuéntranos en LinkedIn www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.

Sobre Coca-Cola FEMSA

Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. produce y distribuye Coca-Cola, Fanta, Sprite, del Valle y otros productos de las marcas de The Coca-Cola Company en México (una parte importante del centro de México, incluyendo la ciudad de México y el Sureste y Noreste de México), Guatemala (la ciudad de Guatemala y sus alrededores), Nicaragua (todo el país), Costa Rica (todo el país), Panamá (todo el país), Colombia (la mayoría del país), Venezuela (todo el país), Brasil (la mayor parte de los estados de São Paulo y Minas Gerais, los estados de Paraná y Mato Grosso do Sul y parte de los estados de Rio de Janeiro y Goias), Argentina (capital federal de Buenos Aires y sus alrededores) y Filipinas (todo el país), además de agua embotellada, jugos, tés, isotónicos, cerveza y otras bebidas en algunos de estos territorios. La compañía cuenta con 64 plantas embotelladoras y atiende a más de 346 millones de consumidores a través de cerca de 2,900,000 de detallistas con más de 120,000 empleados a nivel mundial. Si desea conocer más sobre la empresa, visite el sitio en internet: www.coca-colafemsa.com

 

Contacto de Prensa:

Lic. Víctor Daboin

Proa Comunicaciones Integradas

Tlf: 0412- 583-96-83.