Correr en equipo es más divertido

A través de la página www.coca-cola.com.ve  corredores aficionados y profesionales podrán inscribirse en la tercera edición de la única media maratón por relevos del país, convocada para el domingo 14 de diciembre con salida y llegada al Parque Generalísimo Francisco de Miranda de Caracas.

Caracas, 17 noviembre de 2014.- El Sistema Coca-Cola de Venezuela -conformado por Coca-Cola Servicios de Venezuela y Coca-Cola FEMSA de Venezuela- abrió las inscripciones para la Carrera de Relevos 21K Coca-Cola, la única media maratón con relevos que se realiza en el país, y que este año está programada para el 14 de diciembre.

Con el nombre de Co-Riendo, la ya tradicional carrera por equipos de Coca-Cola parte del concepto de hacer deporte y divertirse con amigos. “En Coca-Cola estamos convencidos que la vida saludable debe ser también divertida, por eso nuestra carrera 21K trasciende la mera competición y se enfoca en disfrutar la felicidad que provoca correr”, explica Bettina Suanno, gerente de marca de Coca-Cola.

La mecánica de participación en La Carrera de Relevos 21K Coca-Cola es sencilla, indica Suanno. “Los interesados, mayores de 16 años, pueden inscribirse en grupos de cuatro o en pareja en las categorías de masculino, femenino y mixto para correr un total de 21 km de la siguiente forma: equipos de 2 integrantes, 10.5 km cada uno; equipos de 4 integrantes, 5.25 km cada uno”. El costo de la inscripción, a través de la página www.coca-cola.com.ve, es de Bs. 800 por participante.

En el 2013 se inscribieron 2400 corredores y en el tercer año consecutivo de la Carrera de Relevo Coca-Cola la expectativa es alcanzar 3.000 participantes. “El compromiso de Coca-Cola con el deporte es ser un agente de cambio que impulsa la actividad física y mejora la calidad de vida de personas de todas las edades a través de la promoción de un estilo de vida activo y saludable, que motive a las personas a moverse a diario. Nuestra carrera en equipo invita a los amigos, a las familias, a los compañeros a cumplir la meta juntos y a divertirse corriendo, porque está demostrado científicamente que movimiento es felicidad”.

La ruta Co-Riendo empieza en el Parque del Este a las 6:30 am, continuando por la avenida Francisco de Miranda, bordeando el Unicentro El Marqués y los alrededores del Centro Comercial Millennium para luego subir por el puente de Los Ruices hacia la meta que será también en el Parque del Este.

Como atractivos adicionales, Coca-Cola tiene preparada sorpresas para animar a los corredores desde el primer kilómetro del trayecto; además de contar con su acostumbrado kilómetro de hidratación, para luego finalizar con la “Bailoterapia” de Cheo Danza. También se dispuso un espacio donde los participantes podrán personalizar las franelas Adidas de la edición Co-Riendo 2014 con sus nombres.

“En nuestra Co-Riendo Coca-Cola 2014 entregaremos premio en metálico de Bs. 20.000,00 al primer lugar absoluto para equipos de 2 integrantes en categorías masculino, femenino y mixto, y  Bs. 30.000,00 para ganadores absolutos de equipos de 4 integrantes en las mismas categorías. Todos los participantes de los equipos ganadores recibirán un trofeo para cada uno de los integrantes”, explicó Bettina Suanno, quien finalizó diciendo que los fondos recaudados en la carrera serán donados a la Fundación Olimpiadas Especiales.

Los inscritos en la Carrera de Relevo 21k pueden obtener toda la información necesaria en la página www.coca-cola.com.ve. La entrega de kits se realizará el 13 de diciembre en la Plaza Miranda, ubicada frente al CC Millennium, entre las 10:00 am y 4:00 pm.

 

Video Invitacional: http://CokeURL.com/CoRiendo

 

Redes sociales

Twitter @CocaColaVe: http://www.twitter.com/cocacolave

Instagram: http://www.instagram.com/cocacolave

Facebook: http://fb.com/CocaCola

 

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company (NYSE:KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas. Liderada por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 16 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke, Fanta, Sprite,  Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y Del Valle. Mundialmente, somos el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo.  Por medio del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan nuestras bebidas en un rango de más de 1,900 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan nuestra huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para nuestros asociados y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 asociados dentro del sistema. Para más información, visite el sitio Coca-Cola Journey www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, visite nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com, o encuéntrenos en LinkedIn en www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.