Caracas,  14 de febrero 2017.- ¿Alguna vez te has preguntado si se puede amar a más de un@ a la vez? La respuesta es sí ¡Así como lo lees! Coca-Cola Venezuela quiso preguntárselo a sus fans en el Día de los Enamorados y estos se llevaron la sorpresa del año.

El 14 de febrero es una fecha épica para celebrar, es por eso que Coca-Cola se encontró con el reto de llevar un mensaje diferente y divertido a sus seguidores para este día. Así, decidió usar el reciente lanzamiento de sus tres opciones (Sin Calorías, Sabor Original y Sabor Ligero) en el mercado venezolano para entretener a los usuarios preguntándoles si se puede amar a más de un@ a la vez.

La comunicación se llevó a cabo por medio de una divertida secuencia de imágenes que la marca compartió en sus redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter (@CocaColaVe)

La interrogación se planteó con esta primera imagen. insertar primera imagen

El misterio siguió alimentándose a lo largo del día con esta segunda imagen. insertar segunda imagen

La pregunta dio de qué hablar, ya que los fans respondían divertidos sobre los valores del amor y sobre dedicarse a una sola persona en una relación, sin imaginarse la vuelta de tuerca que la marca tenía preparada.

Al final del día, el misterio se develó con una tercera imagen que hablaba de las tres opciones que ofrece Coca-Cola. Tres opciones para enamorarse de millones de burbujitas refrescantes.

Con el uso de esta metáfora, la gerente de mercadeo de Coca-Cola Venezuela, Bettina Suanno indicó que “Nuestra estrategia global de negocios se integra bajo el concepto de Marca Única, las distintas versiones de Coca-Cola haciéndolas a todas igualmente cercanas y atractivas. Las tres variantes están disponibles para el consumidor en Venezuela, señala Bettina Suanno, gerente de mercadeo de Coca-Cola Venezuela.

A través de las redes sociales Twitter e Instagram @CocaColaVe y Facebook: Coca-Cola, los venezolanos podrán disfrutar de contenidos digitales únicos, así como divertirse y compartir las  experiencias que la marca ha diseñado para ayudarlos a celebrar los momentos especiales.



Sobre The Coca-Cola Company
The Coca-Cola Company (NYSE:KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas. Liderada por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 16 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke, Fanta, Sprite,  Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y Del Valle. Mundialmente, somos el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo.  Por medio del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan nuestras bebidas en un rango de más de 1,900 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan nuestra huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para nuestros asociados y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 asociados dentro del sistema. Para más información, visite el sitio Coca-Cola Journey www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, visite nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com, o encuéntrenos en LinkedIn en www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.