Caracas, septiembre 2014.- Coca-Cola light, la bebida oficial del Miss Venezuela 2014, pondrá la banda a la candidata que, más allá de la belleza, logre inspirar a los venezolanos a poner pasión en cada instante de sus vidas.

En la Gala Interactiva del máximo evento de la belleza nacional se colocará por primera vez la banda a #MissInspiración, elegida por votación del público a través de las redes sociales. Este reconocimiento será para una candidata que destaque por amar la vida y todo lo que hace, sirviendo de inspiración para que otros venezolanos sigan sueños.

“Buscamos una venezolana enérgica y auténtica, llena de inspiración para crear y probar todo aquello que la identifica, que no tenga miedo a perseguir sus sueños para que finalmente logre vivir una vida que ame verdaderamente”, señaló Isabel Moya, gerente de mercadeo de Coca-Cola Servicios de Venezuela.

Para elegir a #MissInspiración, el público podrá votar hasta el mismo día de la Gala Interactiva que se llevará a cabo el sábado 13 de septiembre. El público podrá ingresar al sitio en internet www.missvenezuela.com/galainteractiva/, o vía Twitter haciendo la mención de la cuenta oficial de la candidata y la etiqueta #MissInspiración.

Las actividades especiales del Miss Venezuela 2014 también se pueden seguir a través de la cuenta en Twitter @CocaColaLightVe.

Durante el primer encuentro de las candidatas con Coca-Cola Light en la Quinta Mis Venezuela estuvo presente Carlos Jiménez, Director de Soy Maratonista, empresa especializada en maratones y carreras de calle, quien compartió con las chicas su amor por el running, invitándolas a descubrir su pasión y a vivir de manera activa y saludable; una característica distintiva de las personas inspiradoras. “Carlos Jiménez es un genuino ejemplo de una persona que ama lo que hace, y que sirve de inspiración para muchos”, comentó Moya

Coca-Cola Light, auténtico ícono global que expresa un estilo de vida, es reconocida por su asociación con la creatividad, el emprendimiento, la felicidad y sobre todo, la pasión con que se disfruta la vida. De acuerdo con la representante de la marca en el país, “los venezolanos identificados con Coca-Cola Light son esos que no tienen miedo a seguir sus instintos y que viven el aquí y el ahora.”

“Desde Coca-Cola Light queremos inspirar a las personas vivir las cosas que aman. Creemos que Miss Venezuela es una plataforma poderosa para identificar a una joven que se convertirá en un referente de esa actitud vital que nos hace querer hacer más, vivir de forma genuina y apasionada. Una participante del Miss Venezuela representa a una persona inspirada por lo que ama”, concluyó Moya.

 

Sobre la Compañía Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola (NYSE:KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas con gas y sin gas. Encabezado por Coca-Cola, la marca más valiosa del mundo, el portafolio de nuestra Compañía incluye otras 15 marcas valoradas en miles de millones de dólares, entre las cuales se encuentran Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y Del Valle. A nivel mundial, somos los proveedores No.1 de bebidas gaseosas, cafés instantáneos y jugos y bebidas hechas de jugo. Mediante el sistema de distribución de bebidas más grande a nivel mundial, consumidores en más de 200 países disfrutan nuestras bebidas en un tasa de aproximadamente 1800 millones de porciones al día. Con el compromiso permanente de construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía está enfocada en iniciativas que reducen nuestra huella ambiental, apoyan un estilo de vida activo y saludable, crean un entorno de trabajo seguro e inclusivo para nuestros asociados, y mejoran el desarrollo económico de las comunidades donde operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, estamos entre los 10 principales empleadores del sector privado a nivel mundial, con más de 700,000 empleados en el sistema.

Si desea conocer más información, visite www.thecoca-colacompany.com o síganos en Twitter en twitter.com/CocaColave

Contacto de Prensa:

Beatriz Noriega P.
Proa Comunicaciones Integradas 
Telf.:+58 212-239.44.27
Cel.:+58 414-215.76.58
beatriz.noriega@grupoproa.com.ve