Deportivo Galicia participará en Campamento de Fútbol

El campeón mundialista Bebeto será el anfitrión del encuentro que reunirá a jóvenes de 27 países. Los venezolanos podrán ver en vivo el partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA™ Brasil 2014

Caracas, 29 de mayo de 2014.- El Deportivo Galicia, campeón de la Copa Coca-Cola 2014, viajará el próximo 10 de junio a Brasil para participar en el Campamento de Fútbol organizado por la compañía de bebidas en el marco de la Copa Mundial de la FIFA™ Brasil 2014. En la actividad participarán 126 jugadores provenientes de 27 países.

Los jugadores sub-15 serán recibidos por el campeón mundialista Bebeto en este campamento de fútbol lleno de emocionantes actividades dentro y fuera del campo, que van desde la formación en destrezas futbolísticas brasileñas, participar en un proyecto social y hasta la oportunidad de asistir al partido inaugural, Brasil-Croacia, el 12 de junio en el Estadio Arena de Sao Paulo.

“Sabemos que estos jóvenes día a día dan todo por el fútbol y esta es la manera con la que reconocemos su esfuerzo. Ellos representan los valores de la Copa Coca-Cola: respeto, amistad, juego limpio y trabajo en equipo. En Brasil tendrán la oportunidad de vivir grandes momentos deportivos, hacer nuevos amigos y celebrar con el fútbol”, destaca Adriana Blasa, gerente de proyecto de la Copa Coca-Cola.

Claudio Leboreiro Quintero, Sebastián Espinosa Ouzande, Iker Urresti Martínez, Ricardo Lamela Martínez, Santiago Mendoza García, Carlos Rodríguez Aranaga, Kevin Bairos Gonzalves, Luis Angarita Ferreira, Roberto Ursini Tacón, David Dávila Ortiz, Juan Varela Mestre, Juan Fuenmayor Friso, Javier Blanco De Freitas, Christian Vázquez Rodríguez, Jhoan Marcos Figueira, y Antonio García Celis, son los 16 criollos que tendrán la experiencia mundialista.

Junto a ellos viajarán su entrenador Moisés Cordero Escalante y el delegado del equipo David Dávila Rodríguez. Asimismo, los acompañará el Instructor FIFA Dani De Oliveira. La experiencia se prolongará hasta el 15 de junio cuando regresarán a Venezuela.

El Deportivo Galicia, de Distrito Capital, se consagró campeón de la Copa Coca-Cola 2014 el pasado 6 de abril al ganar en tiros penales al equipo Nirgua FC, de Yaracuy. El torneo impulsado por el Sistema Coca-Cola Venezuela, conformado por Coca-Cola Servicios de Venezuela y Coca-Cola FEMSA de Venezuela, tiene como objetivo para promover un estilo de vida activo y saludable.

En la edición 2014 participaron 2304 jugadores de la categoría sub-15, de 13 a 15 años, de 144 equipos provenientes de 12 estados del país: Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Distrito Capital, Mérida, Miranda, Monagas, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia.

Las actividades del Campamento se podrán seguir a través de las cuentas de redes sociales de twitter e instagram @cocacolave; Coca-Cola en Facebook y www.coca-cola.com.ve.

 

Sobre la Compañía Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola (NYSE:KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas. Liderada por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 16 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke, Fanta, Sprite,  Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y Del Valle. Mundialmente, somos el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo.  Por medio del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan nuestras bebidas en un rango de más de 1,900 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan nuestra huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para nuestros asociados y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 asociados dentro del sistema. Para más información, visite el sitio Coca-Cola Journey www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, visite nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com, o encuéntrenos en LinkedIn en www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.

 

Sobre Coca-Cola FEMSA

Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V.(BMV: KOF L; NYSE: KOF) Es el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo, distribuyendo aproximadamente 3,675 millones de cajas unidad al año.

Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. produce y distribuye Coca-Cola, Fanta, Sprite, del Valle y otros productos de las marcas de The Coca-Cola Company en México (una parte importante del centro de México, incluyendo la ciudad de México y el Sureste y Noreste de México), Guatemala (la ciudad de Guatemala y sus alrededores), Nicaragua (todo el país), Costa Rica (todo el país), Panamá (todo el país), Colombia (la mayoría del país), Venezuela (todo el país), Brasil (São Paulo, Campiñas, Santos el estado de Mato Grosso do Sul, parte del estado de Goias y parte del estado de Minas Gerais), Argentina (capital federal de Buenos Aires y sus alrededores) y Filipinas (todo el país), además de agua embotellada, jugos, tés, isotónicos, cerveza y otras bebidas en algunos de estos territorios. Si desea conocer más sobre la empresa, visite el sitio en internet: www.coca-colafemsa.com/kof

 

Contactos de Prensa: Leandro Giancola / Proa Comunicaciones Integradas / 04125814752 leandro.giancola@grupoproa.com.ve