Ocho días en Brasil 

La promoción “Viaja a Brasil” estará vigente del 1 de mayo al 8 de junio, lapso para que los consumidores activen el código impreso detrás de las etiquetas de la bebida y participen por un paquete para dos personas para asistir a un partido de semifinales y a la gran final de Brasil 2014

Caracas, 1 de mayo 2014.- Coca-Cola llevará a la gran final de la Copa Mundial de la FIFA™ a cuatro fanáticos venezolanos con la promoción “Viaja a Brasil”, uno de los pilares de la campaña “La Copa de Todos,” con la que la marca busca hacer de este mundial el más accesible e inclusivo de la historia.

Con la activación de “Viaja a Brasil” cualquier residente venezolano mayor de 18 años puede participar por una estadía de ocho días en Brasil, con alojamiento en un espléndido crucero, y asistir a un partido de la fase semifinal y a la gran final.

“Serán dos los ganadores, quienes junto a un acompañante cada uno disfrutarán de los partidos decisivos de la justa mundialista”, destaca Isabel Moya, gerente de mercadeo de Coca-Cola Servicios de Venezuela.

La mecánica de participación es muy sencilla y rápida. Durante la vigencia de la promoción, todas las etiquetas de las botellas plásticas de 355ml y 600ml de Coca-Cola traen impreso un código en su cara interna. Para participar, se debe enviar vía SMS al 607 el código que aparece en la etiqueta más la cédula de identidad. 

Con la participación en “Viaja a Brasil”  también  se estará optando por balones “Brazuca” de la Copa Mundial de la FIFATM Brasil 2014. 

 “Coca-Cola brinda a cualquier persona la posibilidad de ser parte de la Copa Mundial de la FIFA™ 2014 “a través de múltiples canales que ha activado, incluyendo los digitales, sociales y experienciales. Con varias iniciativas para celebrar el poder del fútbol para unir al mundo”, agrega Moya. Todas las actividades relacionadas con Brasil 2014 se podrán seguir a través de las cuentas de twitter e instagram @cocacolave; Coca-ColaVe en Facebook y www.coca-cola.com.ve

Para Venezuela la marca ha preparado varias iniciativas para que los fanáticos vivan y participen como nunca antes un evento mundialista. Utilizando valores como la felicidad, la unión y la celebración, Coca-Cola busca demostrar cómo el juego es una fuerza para un mundo más inclusivo y conectado.