• Sábado 23 y domingo 24 de mayo en Caracas

La Copa Coca Cola en su edición 2015 llega a su etapa final con los encuentros de Semifinal y Final, que se jugarán en Caracas el sábado 23 y domingo 24 de mayo. Los campeones de Carabobo, Distrito Capital, Monagas y Zulia lucharán por alzar la Copa, en la cancha “La Guacamaya”.

A las 12:00 m, en el primero de los encuentros de la semifinal se enfrentarán Escuela Comunitaria Libertador (Distrito Capital) y Centro Español (Monagas). Finalizado este encuentro, se verán las caras los equipos Adefut (Carabobo) y Zulia FC. Los ganadores de estos encuentros disputarán el domingo 24, a partir de las 12 m, la Gran Final del torneo Sub-15. Los encuentros serán transmitidos en vivo por Meridiano Televisión.

El equipo campeón recibirá como premio un viaje a Chile para participar en un Campamento Internacional de Fútbol y asistirán a la Final de la Copa América Chile 2015.

Todo está listo para el esperado desenlace de esta importante competencia deportiva que se realiza en Venezuela por tercer año consecutivo y es organizada por el Sistema Coca-Cola Venezuela, conformado por Coca-Cola Servicios de Venezuela y Coca-Cola FEMSA de Venezuela y cuyo objetivo principal ha sido propiciar en los jóvenes un estilo de vida saludable y activo.

Durante dos meses la Copa Coca-Cola 2015 reunió a 2304 jugadores de la categoría Sub 15 de fútbol, cuyas edades oscilan entre los 13 y 15 años, pertenecientes a 114 equipos que dieron “Todo Por El Fútbol”.

La Copa Coca-Cola 2015 tiene como aliados a Powerade, que acompaña en la hidratación de los atletas, así como Adidas, Centro Nacional de Ortodoncia, KDD, Mercantil Seguros, Vivoplay y 123Reserva.com.

La etapa final de la Copa Coca-Cola 2015 se puede seguir a través de las cuentas oficiales en las redes sociales: @Copa_CocaColaVE y @CocaColaVE en Twitter e Instagram, y la página www.Facebook.com/CopaCocaCola.

 

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company (NYSE:KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas. Liderada por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 16 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke, Fanta, Sprite,  Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y Del Valle. Mundialmente, somos el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo.  Por medio del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan nuestras bebidas en un rango de más de 1,900 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan nuestra huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para nuestros asociados y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 asociados dentro del sistema. Para más información, visite el sitio Coca-Cola Journey www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, visite nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com, o encuéntrenos en LinkedIn en www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.

 

Sobre Coca-Cola FEMSA

Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. produce y distribuye Coca-Cola, Fanta, Sprite, del Valle y otros productos de las marcas de The Coca-Cola Company en México (una parte importante del centro de México, incluyendo la ciudad de México y el Sureste y Noreste de México), Guatemala (la ciudad de Guatemala y sus alrededores), Nicaragua (todo el país), Costa Rica (todo el país), Panamá (todo el país), Colombia (la mayoría del país), Venezuela (todo el país), Brasil (la mayor parte de los estados de São Paulo y Minas Gerais, los estados de Paraná y Mato Grosso do Sul y parte de los estados de Rio de Janeiro y Goias), Argentina (capital federal de Buenos Aires y sus alrededores) y Filipinas (todo el país), además de agua embotellada, jugos, tés, isotónicos, cerveza y otras bebidas en algunos de estos territorios. La compañía cuenta con 64 plantas embotelladoras y atiende a más de 346 millones de consumidores a través de cerca de 2,900,000 de detallistas con más de 120,000 empleados a nivel mundial. Si desea conocer más sobre la empresa, visite el sitio en internet: www.coca-colafemsa.com

 

Contacto de Prensa: Proa Comunicaciones Integradas

-       Leandro Giancola / leandro.giancola@grupoproa.com.ve / 0412-5814752

-       Victor Daboin / victor.daboin@grupoproa.com.ve / 0412-5839683