La refrescante bebida a base de jugo sabor a naranja del Sistema Coca-Cola trae a sus consumidores venezolanos una nueva alternativa de empaque ideal para las loncheras de los niños con la cantidad adecuada para sus meriendas

Dicen que a veces lo bueno viene en frasco pequeño y así lo demuestra la Compañía Coca-Cola con su nueva presentación de la marca de bebida sabor a naranja, Del Valle Fresh. Pensando en innovar para los consumidores venezolanos, presentan un nuevo empaque de 250 ml. Este empaque es ideal para las loncheras y meriendas de los niños por su tamaño, practicidad y la calidad de siempre.

María Pérez Brion, gerente de producto de Del Valle Fresh, comentó que “Queremos ofrecer esta nueva presentación de Del Valle Fresh muy práctica para lonchera, ya que en solo 250 ml contiene una bebida refrescante a base de jugo sabor a naranja,  que además tiene los beneficios de las vitaminas B3, B6 y B12 que contribuyen con el crecimiento de nuestros chamos”.

Con esta nueva presentación, Del Valle Fresh busca apoyar a las madres  al momento de preparar la lonchera o las meriendas con practicidad, calidad y precio accesible. Además, la marca quiere resaltar sus valores (frescura y beneficios para la alimentación de los pequeños de la casa), siguiendo el mensaje de su campaña más reciente “Que siga creciendo lo bueno”.

Del Valle Fresh continua vigente en el mercado venezolano con su tradicional empaque familiar de 1,5 litros y su presentación intermedia de 500 ml. todos en su sabor a naranja ¡para todas las ocasiones!

¿Quieres que siga creciendo lo bueno? Visita las redes sociales de Del Valle Fresh y síguelos para más información y detalles: @delvallefresh en Twitter e Instagram, con el hastag: #elsecretoeselcariño y en Facebook como Del Valle Venezuela.