La nueva imagen y campaña publicitaria de la marca, con más de 55 años de presencia en el mercado nacional, muestra una Frescolita alegre, espontánea, ocurrente y divertida,  atributos que  la conectan con la identidad del venezolano.

Caracas. 4 de septiembre de 2013. La nueva imagen de Frescolita es presentada al mercado venezolano con un diseño auténtico y logotipo más actual y contemporáneo, que destaca con colores vivos y tipografía más dinámica, y busca evocar el sabor único y original que caracteriza a esta marca de tradición venezolana.

 “Frescolita responde al gusto nacional, con 55 años de trayectoria y calidad en el mercado local, siendo producida y comercializada en Venezuela para los venezolanos. Frescolita es única, como los venezolanos, tanto en color como en sabor, y precisamente nuestra actual campaña revela la nueva imagen de la marca asociándola a mensajes que conectan al venezolano con su venezolanidad”, declaró Rafael Ponte, gerente de la Marca en Coca-Cola Servicios Venezuela.

El concepto publicitario para dar a conocer el mensaje de Frescolita lleva por nombre “Aquí Somos”, y presenta momentos, frases y acciones típicas que rescatan la espontaneidad, el buen humor y la chispa del venezolano. La campaña está dividida en dos etapas que serán difundidas en medios tradicionales. La primera de ellas comprende dos comerciales de Televisión, en versiones de 30” identificados como Misses y Telenovelas. Además, contempla presencia activa en redes sociales, que es el  canal de comunicación por excelencia con el público objetivo, representado por adultos jóvenes entre 20 y 29 años de edad.

Ponte expresó también que Frescolita goza de una tradición y posicionamiento indiscutible en la mente de los consumidores, por eso se puede disfrutar en todo el territorio nacional, en sus diferentes presentaciones: Vidrio Retornable, Lata y envases PET de 355ml, 600ml, 1 litro, 1.5 litros, y 2 litros.