Cerrando la celebración de los 100 años

En un encuentro entre amigos  y con un ambiente lleno de recuerdos de la cultura Pop, se llevó a cabo en el país una fiesta para cerrar la celebración de  los primeros 100 años de la botella contorneada

Una fantasía retro que hizo recordar los momentos más destacados de su rica historia y lo especial de los momentos compartidos fue el ambiente ideado por Coca-Cola para celebrar con sus fanáticos en Venezuela la fiesta de la icónica botella centenaria.

La velada realizada en un exclusivo local de la urbanización El Rosal, en Caracas,  estuvo ambientada para la ocasión con piezas artísticas y utilería basada en la forma de la botella única de Coca-Cola, ícono Pop y musa que ha inspirado un sinfín de momentos clave de un siglo entero en el mundo del cine, la historia social, el diseño y el arte.

Con buena música, a cargo del DJ David Rondón, luces, esplendor y arte, la celebración contó con la participación de jóvenes diseñadores, músicos, blogueros, modelos, empresarios, personalidades del medio artístico y social, quienes disfrutaron del homenaje a la botella única de Coca-Cola y al lugar especial que ha ocupado en el mundo del arte, el diseño, el marketing y en la influencia de un nuevo estilo de vida, durante los últimos 100 años.

“Para compartir nuestro rico legado con los fanáticos ideamos una celebración que hace honor a una experiencia compartida generación tras generación durante los últimos 100 años. Hoy celebramos otro momento único que formará parte de la vida de los venezolanos”, expresó Isabel Moya, Gerente de Mercadeo de Coca-Cola Venezuela.

Como parte importante de la celebración de los 100 años de la botella de Coca-Cola en Venezuela se contó con la participación de jóvenes artistas plásticos, como Cristóbal Ochoa, Jhonathan Lara y LegzMary (Mary Palazzo y Luis García) quienes fueron invitados por la marca a regalar una reinterpretación de la botella ante la mirada atenta de los más de 400 invitados. El joven dúo artístico LegzMary manifestó su satisfacción y orgullo de formar parte de esta muestra que les permitió enseñar su particular arte pictórico usando de base en tamaño humano el contorneado de la botella de Coca Cola.

 

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company (NYSE:KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas. Liderada por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 16 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke, Fanta, Sprite,  Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y Del Valle. Mundialmente, somos el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo.  Por medio del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan nuestras bebidas en un rango de más de 1,900 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan nuestra huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para nuestros asociados y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 asociados dentro del sistema. Para más información, visite el sitio Coca-Cola Journey www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, visite nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com, o encuéntrenos en LinkedIn en www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.

 

Sobre Coca-Cola FEMSA

Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. produce y distribuye Coca-Cola, Fanta, Sprite, del Valle y otros productos de las marcas de The Coca-Cola Company en México (una parte importante del centro de México, incluyendo la ciudad de México y el Sureste y Noreste de México), Guatemala (la ciudad de Guatemala y sus alrededores), Nicaragua (todo el país), Costa Rica (todo el país), Panamá (todo el país), Colombia (la mayoría del país), Venezuela (todo el país), Brasil (la mayor parte de los estados de São Paulo y Minas Gerais, los estados de Paraná y Mato Grosso do Sul y parte de los estados de Rio de Janeiro y Goias), Argentina (capital federal de Buenos Aires y sus alrededores) y Filipinas (todo el país), además de agua embotellada, jugos, tés, isotónicos, cerveza y otras bebidas en algunos de estos territorios. La compañía cuenta con 64 plantas embotelladoras y atiende a más de 346 millones de consumidores a través de cerca de 2,900,000 de detallistas con más de 120,000 empleados a nivel mundial. Si desea conocer más sobre la empresa, visite el sitio en internet: www.coca-colafemsa.com

 

Contacto de Prensa: Proa Comunicaciones Integradas

-       Leandro Giancola / leandro.giancola@grupoproa.com.ve / 0412-5814752

-       Victor Daboin / victor.daboin@grupoproa.com.ve / 0412-5839683