Botellas vestidas por artistas del diseño

La marca se suma a la tendencia global de presentar colecciones limitadas realizadas por artistas

Caracas, 14 de noviembre de 2013.- Cinco de las más famosas diseñadoras emergentes venezolanas “vistieron” con diseños llenos de fantasía y color las curvas de la botella más universal, en el evento Tributo a la Moda realizado por Coca-Cola Light en Caracas.

Marialex Moncada (Deep Under); Michelle Dernersissian (Lolita Colita); Ana Sofía y Marta Tarbay; Vanessa Boulton, y Daniela Panaro (No pise la grama) fueron las seleccionadas para plasmar su estilo y personalidad en los diseños de cada botella, utilizando la inspiración de sus colecciones de moda más recientes.

Los impresionantes jardines de la Quinta Versalles, en Caracas, sirvieron de escenario para  congregar a cientos de amantes de la moda, en una exclusiva  celebración que recibió a los invitados en una gran red carpet, mientras eran develadas las esculturales y elegantes  botellas de gran formato.

El consagrado diseñador venezolano Ángel Sánchez, desde  Nueva York, abrió la noche con unas palabras para el público y para las cinco protagonistas de la noche, haciendo un reconocimiento al talento y el empuje de la nueva generación de diseñadores locales.

El evento tuvo como aliado a la revista ¡Hola! Venezuela, y su editor, Roland Carreño, fue el encargado de realizar un homenaje a lo mejor del diseño venezolano de la última década. Carreño expresó que “las que las artistas escogidas están entre lo más destacado de nuestro talento por la calidad de su obra y diseño.”

Tributo a la Moda busca reconocer el ingenio y la inspiración nacional en el ámbito de la moda; la nueva generación de diseñadores que tomará las riendas de las pasarelas en el país y el mundo”, expresó Isabel Moya, gerente de Mercadeo de Coca-Cola Venezuela.

Moya destacó que “las botellas diseñadas por las artistas venezolanas  son de una inigualable estética, reflejan la esencia de cada artista y destacan los valores de Coca-Cola Light: optimismo y energía para alcanzar lo que nos proponemos”.

En relación con la selección de Boulton, Tarbay, Dernersissian, Moncada y Panaro la gerente expresó que las diseñadoras de la edición venezolana de Tributo a la Moda son ícono de mujeres independientes y talentosas, vinculadas al arte y a la moda y “que comparten con nosotros los valores de la marca”.

Coca-Cola Light se ha unido anteriormente a artistas reconocidos internacionalmente para que reinterpreten y puedan plasmar las mejores creaciones en sus botellas. Así, han usado diseños de íconos como Karl Lagarfeld, la francesa Nathalie Rykiel, Roberto Cavalli, Gianfranco Ferré, Patricia Fiel (diseñadora de vestuario de la serie Sex and The City), Moschino, Marc Jacobs, entre otros artistas que les han dado el protagonismo de verdaderas obras de arte, en ciudades como Milán, Roma, New York, París y Madrid.

De la mano Gianfranco Berardinelli -periodista y especialista en moda- y Solange Romero –presentadora de  E! Entertainment Latin América- Tributo a la Moda Caracas ofreció a los asistentes una gran variedad de experiencias únicas en torno a estilo de vida, entretenimiento y diversión. Una plataforma fotográfica Glam Cam permitió al público asistente posar desde una perspectiva de 360 grados, para mostrar la vestimenta que llevan de una manera innovadora.

Asimismo, la creatividad fluyó al máximo en la velada mientras el público asistente plasmaba sus diseños en botellas de gran formato. Los momentos especiales del evento fueron transmitidos en vivo, a través de redes sociales.

 

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company (NYSE:KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas. Liderada por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 16 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke, Fanta, Sprite,  Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y Del Valle. Mundialmente, somos el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo.  Por medio del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan nuestras bebidas en un rango de más de 1,800 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan nuestra huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para nuestros asociados y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 asociados dentro del sistema. Para más información, visite el sitio Coca-Cola Journey www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColave, visite nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com, o encuéntrenos en LinkedIn en www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company