Juntos, llegamos más lejos

Caracas, 11 de diciembre 2014.- En el marco de las festividades decembrinas, el Sistema Coca-Cola Venezuela –conformado por Coca-Cola Servicios de Venezuela y Coca-Cola FEMSA de Venezuela- y Domino’s Pizza entregaron dos donativos de 100.000 bolívares cada uno, destinados a la Unidad de Oncología del Hospital San Juan de Dios y a Hogares Bambi, respectivamente. Además, las empresas participaron activamente en la celebración de las fiestas de Navidad de ambas instituciones, entregando balones de fútbol como obsequio para apoyar las diferentes actividades que realizan estas organizaciones.  

La donación de Hospital San Juan de Dios se efectuó el pasado 3 de diciembre, en el marco de la fiesta de Navidad de la Unidad de Oncología de ese centro de salud. Por su parte, Hogares Bambi recibió el aporte en su celebración navideña del 11 de diciembre. DomiKid (personaje de Domino’s Pizza), fue invitado de honor en ambas celebraciones y pudo compartir con todos sus deliciosas pizzas.

Walewska Miguel, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola Servicios de Venezuela, destacó sobre esta iniciativa que “la colaboración en sinergia con nuestros aliados comerciales, como es el caso de Domino’s Pizza, nos brinda la oportunidad de ampliar el alcance de lo que podemos lograr con nuestra plataforma de desarrollo sustentable. Queremos promover la inclusión y el empoderamiento comunitario y esto solo es posible con la activa participación de muchos actores”.

 “La Navidad es siempre una invitación para brindar lo mejor de nosotros a quienes necesitan nuestro apoyo. Poder contribuir con instituciones de trayectoria de inclusión y atención especialmente a niños y sus familias, como lo es el Hospital San Juan de Dios, es la ratificación de nuestro compromiso en generar valor social a la vez que generamos valor económico; es seguir construyendo valor compartido en Venezuela”, agregó por su parte Mariana Parma, Directora de Legal y Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA de Venezuela.

Eduardo Hernández, Gerente General de Franquicias Domi Zona, C.A. “Domino’s Pizza” y vocero de la empresa, expresó: “En Domino’s Pizza Venezuela nos hacemos eco de una filosofía que inspira a nuestra empresa a nivel global: colaborar con la niñez, especialmente allí, donde bien sea por razones de salud o por escasez de recursos, se encuentran quienes más necesitan de nuestro apoyo. Estamos muy contentos y nos sentimos muy orgullosos de poder participar en esta actividad. Creemos en Venezuela. Creemos en un futuro mejor. Creemos en los niños y la juventud, promesa del mañana”.

 

Hospital Pediátrico San Juan de Dios

El Hospital Pediátrico San Juan de Dios, es una Institución de Salud Privada, sin fines de lucro, con principios de autogestión, cuya razón de ser es brindar salud física y emocional al niño. Bajo el concepto el "carisma de la hospitalidad", llevan a cabo su misión de brindar atención médica en salud integral, especialmente a niños de menores recursos económicos, manifestando el carisma de la misericordia y de la hospitalidad al estilo de San Juan de Dios.

 

Hogares Bambi

Hogares Bambi es una Asociación Civil Venezolana de carácter privado, sin fines de lucro, con 18 años de trayectoria en el cuidado y atención integral de niños en estado de abandono o pobreza extrema.  Fue creada en Abril de 1992 por iniciativa de la Lic. Erika Spillman, con el apoyo de su padre, el Dr. Rupert Spillmann y un grupo de personas sensibilizadas por la situación de la infancia en Venezuela. Dentro de su misión se encuentra ofrecer mucho afecto y atención integral con excelencia, a niños y jóvenes entre 0 y 18 años, privados de su medio familiar, preparándoles un hogar con bases estables para crecer. También, orientar a la familia biológica o adoptiva, para reinsertar al niño al medio socio-familiar en condiciones seguras y estables.

 

Sobre la Compañía Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola es la compañía de bebidas más grande del mundo con un portafolio de alrededor 500 marcas de bebidas con gas y sin gas que refrescan a consumidores de todo el mundo. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, el portafolio de la Compañía incluye otras 12 marcas valoradas en miles de millones de dólares, entre las cuales se encuentran Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, Vitaminwater, Powerade, Minute Maid y Georgia Coffee. A nivel mundial, somos los proveedores No.1 de bebidas gaseosas, jugos, bebidas hechas de jugo, y cafés y tés instantáneos. Mediante el sistema de distribución de bebidas más grande a nivel mundial, consumidores en más de 200 países disfrutan las bebidas de la Compañía en un tasa de aproximadamente 1600 millones de porciones al día. Con el compromiso permanente de construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía está enfocada en iniciativas que protegen el ambiente, conservan los recursos y mejoran el desarrollo económico de las comunidades donde operamos.

Si desea conocer más sobre nuestra Compañía, visite nuestro sitio web www.thecoca-colacompany.com

 

Sobre la Compañía Coca-Cola FEMSA

Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. produce y distribuye Coca-Cola, Fanta, Sprite, del Valle y otros productos de las marcas de The Coca-Cola Company en México (una parte importante del centro de México, incluyendo la ciudad de México y el Sureste y Noreste de México), Guatemala (la ciudad de Guatemala y sus alrededores), Nicaragua (todo el país), Costa Rica (todo el país), Panamá (todo el país), Colombia (la mayoría del país), Venezuela (todo el país), Brasil (la mayor parte de los estados de São Paulo y Minas Gerais, los estados de Paraná y Mato Grosso do Sul y parte de los estados de Rio de Janeiro y Goias), Argentina (capital federal de Buenos Aires y sus alrededores) y Filipinas (todo el país), además de agua embotellada, jugos, tés, isotónicos, cerveza y otras bebidas en algunos de estos territorios. La compañía cuenta con 64 plantas embotelladoras y atiende a más de 346 millones de consumidores a través de cerca de 2,900,000 de detallistas con más de 120,000 empleados a nivel mundial.

Si desea conocer más sobre la empresa, visite el sitio en internet: www.coca-colafemsa.com

 

Domino's

Fundada en Michigan, Estados Unidos de Norteamérica, en 1960, Domino's Pizza es reconocida como líder mundial en entrega de pizzas, operando una red de franquicias de más de 12.000 tiendas en los Estados Unidos y en más de 60 países. En Venezuela, inicia operaciones en el año 1992. Actualmente, cuenta con 38 tiendas en diferentes regiones del país.

www.dominos.com.ve Facebook: DominosPizzaVe, Twitter: @Dominosve